sábado, septiembre 25, 2021

¡CHULOS! Around the world!

-Publicidad-

Nos convertimos en Yurena para hacer una versión de Work Bitch! dar una vuelta al mundo y descubrir los atractivos turísticos más espectaculares de 12 países del mundo.

Es decir: los chulos.

-Publicidad-

Los chicos de Buzzfeed (que es, literalmente, la web a la que TODO el mundo copia) han hecho algo que todos necesitábamos que se hiciera y nadie se había planteado todavía: han analizado publicaciones, películas, series de televisión, cultura pop y redes sociales para descubrir qué estereotipos masculinos son los más atractivos dependiendo del país en el que vivas.

Around the woooorld, around the wooooorld

No te emociones porque España no sale, pero eso te lo explico luego. En el vídeo aparecen 12 naciones y los chulos que representan el ideal de hombre en esas naciones. Y, que vaya por delante: NOSOTROS NOS LOS ZUMBÁBAMOS A TODOS.

- Publicidad-

¡A TODOS!

A

TO

DOS

Para los que no tenéis ni puñetera idea de inglés o habéis estado todo el vídeo babeando mirando a los chulos y no habéis sido capaces de leer nada, os lo resumimos:

En América Estados Unidos les tiran los lumbersexuales, a los mexicanos les va el macho latino, a los brasileños les tira el chulo mestizo, en sudáfrica (aunque son minoría) lo que les pone es el blanco cachitas. En Nigeria, sin embargo, quieren hombretones bien negros y bien cachas y bien masculinos porque la feminidad la perciben como culturalmente inferior. A las turcas les está cambiando el chip: se han hartado de pelos (están todas locas depilándose) y quieren hombres más sensibles. Cuidado con Italia, que lo que les pone es el hombre así en plan «arreglao pero informal«; que se define también en un «tirada pero de Prada«.

En Inglaterra la cosa ya es otro rollo y lo que quieren son cuerpazos y tatuajes y hombres con pelito peeeeero controlado. En la India me llaman la Sandokana y se están volviendo locas a comprarse cremas para la piel, sobre todo las que «clarean» la piel. En la India son todas Michael Jackson en potencia. Las koreanas del sur están muy locas y ya sabéis que su cultura pop influye en toda asia; por eso medio mundo prefier hombres musculados, sin pelitos, con algo de maquillaje y operados. Sí, las koreanas se operan de cualquier cosa. En Filipinas, la tierra de Isabel Preysler, el look machirulo está dejando espacio a la metrosexualidad, mezcla de rasgos americanos y españoles. Y, para terminar, en Australia lo que quieren es estar delgadísimos pero muy cachas. ¿El futuro? Mezclarlo todo.

¿Y qué pasa con los españoles? ¿Qué tipo de hombre nos pone a los españoles?

Para eso no hace falta ningún estudio exhaustivo, te lo digo en una palabra: TODOS. Por eso montamos el Circuit y los Orgullos y las We Parties y las Supermartxé y demás: porque queremos que vengan los americanos, los mexicanos, los brasileños, los sudafricanos, los nigerianos, los turcos, los italianos, los ingleses, los hindúes, los koreanos -del sur-, los filipinos y los australianos. Y HACER BEBÉS.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X