martes, julio 27, 2021

Dani Rovira se pone cachas y te lo enseña (casi) todo

-Publicidad-

Decimos «casi» todo porque Dani Rovira te enseña lo que él quiere enseñarte. Somos buenos y no tan tocapelotas como otras webs, que te anuncian cosas que luego no vas a ver.

Dani Rovira sin camiseta y pantalón corto. Ojo al bulto dato

-Publicidad-

Al actor malaguita como Indira malagueño (el de Ocho Apellidos Vascos, que va a presentar los Goyas este año) le ha dado la vena cani, choni, musculoca merdellona y se ha plantado delante de un espejo, en paños menores y se ha hecho una fotito como tú cada vez que sales del baño de rigor mostrando su torso bien definido y sus piernazas bien torneadas. Y luego la ha subido a su Instagram: @danirovira


Así nos daba perecilla, las cosas como son

¿Que más se puede pedir? Pues el muchacho, ya de paso, va y se pone un pantaloncito suelto y vemos que tiene un bulto al que no debemos hacerle ascos.

- Publicidad-

Las tres piernas de Dani Rovira

Y vosotros os estaréis preguntando que cómo nos atrevemos a hacer un post sobre Rovira, ¿verdad?

Queridos todos, a nosotros también nos parecía que ni fu ni fa. El chico es muy majo, muy gracioso, con esa cara de pagafantas que dan ganas de utilizarlo para que te haga los recados o cualquier cosa. Pero ahora resulta que tiene abdominales, barba y pelo. Y, como todos sabéis, esta web tiene vocación de servicio público como tú, maricón y teníamos que mostrarlo.

Algo ha cambiado

Y como diría la Campos: Ya está, ésa es la noticia. Que el chico está haciendo ejercicio, le han salido abdominales y ha experimentado un cambio en su anatomía. Que sí, que sabemos que no es nada del otro mundo. Pero lo hemos visto publicado hasta en los periódicos y nosotros no íbamos a ser menos. ¡Por algo somos un medio de comunicación serio! JAJAJAJAJAJAJA

Es bueno comprobar que Dani se abre bien de piernas

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X