martes, mayo 11, 2021

El culo de Bryan Hawn ataca de nuevo

-Publicidad-

Chicas, ha vuelto. Él. El de las nalgas como dos circunferencias trazadas con un compás. El del ojete prieto. El del culo como las tetas de Dolly Parton. El de los glúteos más duros que la cara de Esperanza Aguirre. Sí. Ha vuelto Bryan Hawn.

-Publicidad-

Y aunque sabemos que en esta web sois todas pasivas versátiles, creemos que ya está bien de tanto rabo y que un ojete culito de vez en cuando no viene mal. Así que os dejamos con la parodia que Mr, Butt ha hecho de Yoga de Janelle Monáe en colaboración con Jidenna.

youtu.be/voqMgKjuDeE

Vale sí. Este es un post de relleno porque hoy apenas hemos tenido tiempo de actualizar, pero para que no quede tan soso te dejamos con unos bonitos gifs que hemos hecho y que estamos seguros de que te  vas a tocar gustarán.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X