miércoles, octubre 28, 2020

El dueño de The Advocate y OUT está donando dinero a Republicanos anti-LGTB+

-Publicidad-

Adam Levin, el propietario de la empresa bajo la que operan webs LGTB+ como The Advocate, OUT o Pride.com, prometió dejar de donar dinero a políticos republicanos con políticas anti-LGTB+… Pero lo vuelve a hacer.


Si estás leyendo esta web es porque seguramente eres una señora bien informada que cada día abre su navegador y empieza a chequear qué está ocurriendo en el mundo LGTB+. Y muy seguramente entre tus webs LGTB+ habituales has visitado páginas como The Advocate, OUT o Pride.com.

O hasta la Shangay.

Es broma, sabemos que ya no lees revistas de adolescentes.

- Publicidad-

Esas tres páginas que te he dicho (The Advocate, OUT, Pride.com) forman parte de la empresa Pride Media, que a su vez tiene otra empresa matriz: Oreva Capital. Y el dueño de Oreva Capital es un señor que se llama Adam Levin.

No confundir con Adam Levine:

Hace dos años saltó la noticia en el internet mariqueer de que Levin (que es un señor que, al contrario del dueño de esta web -oui, c’est moi-, ha sabido sacarle dinero al tema) había estado durante bastante tiempo donando dinero a políticos Republicanos con políticas anti-LGTB+.

Entre los nombres que recibieron dinero de Levin están Josh Mandel, Dean Heller y Devin Nunes (todos republicanos en contra del matrimonio igualitario y de las leyes de protección al colectivo), y también consta el de Dana Rohrabacher, una congresista que dijo que era aceptable negarse a venderle una casa a una persona LGTB+.

Te puedes imaginar el humo que debían echar en ese momento los teléfonos de los encargados de las relaciones públicas de Pride Media, cuyo CEO, Nathan Coyle, acabó hablando con la web Queerty explicando que Levin realizó esas donaciones por la postura que esos políticos tenían respecto al estado de Israel y a la legalización de la marihuana, y que no se volvería a repetir porque «alguien que haya expresado su apoyo a políticas anti LGTB+ no volverá a recibir ninguna donación política de Adam Levin.«

¿Y por qué te crees que te estoy explicando yo todo esto, maricón? Pues porque lo ha vuelto a hacer.

Según la web OpenSecrets, Levin donó en junio de 2020 a dos políticos republicanos anti-LGTB+ unos 2.800$. A cada uno. Thom Tillis, de Carolina del Norte, y Steve Daines, de Montana, son dos senadores que (entre otras cosas) han apoyado leyes contra el matrimonio igualitario, se han negado a proteger a las personas trans y han promovido leyes que protejan… la Libertad Religiosa.

Por el momento Levin no ha dicho ni mú y en Pride Media deben estar más estresados que la redacción de Cromosoma X un día que no hay DESNUDOS SIN CAMISETA en Instagram; pero es que imagínate estar trabajando en una web LGTB+ contratado por un tío que coge el beneficio de tu trabajo y lo invierte en apoyar a políticos que quieren legislar en contra de tus más básicos derechos humanos.

¿Te imaginas? ¡¿TE IMAGINAS?!

P.D.: Si para poder ganarme el pan con esta web tengo que chupársela hacerle la pelota a algún político de derechas y dejar de pediros que os suscribáis al Patreon para hacer esto entre todos, lo haré. Pero que sea alguien tipo Santi Vila que me pilla cerca y yo en plena pandemia ni cojo AVE ni me meto en un avión.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X