miércoles, mayo 12, 2021

El equipo de rugby del King’s College se desnuda por la violencia doméstica LGTB

-Publicidad-

Pues sí. A estas alturas del año todavía salen calendarios… lo que  no nos queda claro es si abarca desde enero o va de marzo a marzo, pero como es de tios buenorros jugadores de rugby enseñando carne eso es lo de menos, porque con semejantes hombres, TODOS LOS DÍAS SON DÍAS DE FIESTA.

-Publicidad-

¿Y por qué se desnudan ahora? La verdad es que nosotras no necesitamos que tengan ningún motivo, pero tenemos que reconocer que la excusa es buena: donarán lo recaudado a Broken Rainbow, una organización dedicada a la violencia doméstica LGTB.  Así que si quieres participar en una buena causa y tener a unos cuantos tíos macizos colgando de un imán en la cocina, sólo tienes que hacer click aquí. Y ya nos callamos y te dejemos con algunas fotillos que han publicado, porque como son unos buenorros buenazos además están desvelando fotos de cómo fueron las sesiones.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X