lunes, noviembre 23, 2020

El Gobierno de Argentina reclama visibilidad para la heterosexualidad y le caen palos por todas partes

-Publicidad-
  • La Secretaría de Derechos Humanos difunde el eslógan «La heteorsexualidad es parte de la diversidad sexual» y la gente responde muy cabreada.

  • Aseguran que todo es un malentendido pero no han retirado el mensaje.


El pasado día 26, la cuenta de twitter de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo de Argentina sorprendía a todos con este tweet:

-Publicidad-

Sí amiga. Un órgano dedicado a la defensa de los Derechos Humanos reclama visibilidad para los heterosexuales utilizando la bandera LGTB. Pobrecitos heteros, será que no son visibles en ningún lado.

Por supuesto, la reacción en redes sociales  no se hizo esperar y vimos unos cuantos zascas:

- Publicidad-

El gobierno argentino también publicó el mensaje en Facebook y la reacción fue similar:

Desde el medio LGTB Agencia Presentes han preguntado a Diego Borisonik, director de Políticas Integrales de Diversidad, que asegura que “Lo que se malinterpretó o no se interpretó en el tuit es que la lucha tiene que ver con llegar a entender que cuando hablamos de diversidad sexual la heterosexualidad es una más como el resto y no es la hegemónica, la única o la, entre comillas, normal […] no te creas que el otro es diverso y vos no. Vos sos tan diverso como yo, como ella, etc. […] La posición es romper con la heterocisnormatividad y con esa hegemonía e incomodar, quizás no se haya entendido”. 

Mira, en eso estamos de acuerdo. No se entiende que con la violencia que sufrimos las personas LGTB se quiera visibilizar la heterosexualidad.

Argentina legalizó el matrimonio igualitario en 2010 y en 2015 eliminó la prohibición que impedía que los homosexuales donáramos sangre.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,000SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X