lunes, mayo 10, 2021

El gobierno de Rajoy y Rusia desmantelan tus planes homicidas para ser padre

-Publicidad-

Sabemos que desde siempre has querido criar a un pequeño niño ruso y que, además, tu sueño era que se llamara Sergei (pun totally intended). Y que desde que Rusia, ese país que tanto nos quiere, prohibió la adopción de sus huérfanos por parte de homosexuales de otros países estás sumida en una espiral de destrucción creando planes maquiavélicos para asegurarte un niño.

Pues nada, olvídate. Que no vas a poder.

-Publicidad-

Un modelo llamado Sergei (el Sergei más guapo que hemos encontrado en Google)

Deja de ver Dexter y de estudiar plano a plano todos los thrillers homicidas de Hitchcock: el Gobierno de Rajoy ha firmado un acuerdo bilateral con Rusia para asegurarse de que cualquier huérfano ruso adoptado por los únicos españoles que pueden adoptar niños en Rusia (las parejas heterosexuales) no acabe en manos de una pareja homosexual o alguna persona soltera (que todo el mundo sabe que, al final, los solteros también son maricones -o peor: bisexuales-).

Es decir: que si una pareja española hetero adopta a un niño ruso y, Dior no lo quiera, se mueren dejando la custodia al cuñado gay o a la prima lesbiana el susodicho huérfano es automáticamente subido a un avión y devuelto a su país. Como el típico CD de Amazon que te envían y está rayado. 

- Publicidad-

Sergei, ya crecidito, practicando para caber en una caja de devolución

Así es como tu plan psicopático que consistía en convencer a tus mejores heteroamigos para que adoptaran al pequeño Sergei y te convirtieran en su tutor legal en caso de que les pasara algo, para luego asesinarlos y quedarte con la custodia del niño ruso se van al traste. Era el único resquicio que nos quedaba para adoptar niños rusos, y nos lo han arrebatado.

Cediendo a este chantaje Con este valiente y necesario gesto el Gobierno de Esppañññña desbloquea las más de 500 adopciones internacionales que los hijos compatriotas de Putin tenían bloqueadas por miedo a que sus pobres huérfanos acabaran en una familia no tradicional. Además de evitar el asesinato de cientos de esas parejas a manos de un montón de maricas con tan pocos escrúpulos que serían capaces de matar indiscriminadamente para formar una familia.

Está claro que el Gobierno de Esppaññññña sólo piensa en el bienestar de los menores. Porque, como te dirán en HazteOir, hay estudios científicos irrefutables que demuestran que es mejor que un niño pase su infancia y adolescencia en un orfanato en Siberia que en un piso de Vallecas en el que sólo suena Mónica Naranjo o Malú.

Los niños llamados Sergei sólo escuchan a Pablo Alborán y a Melendi

Otra victoria del equipo de Rajoy que demuestra la poca vergüenza, falta de moral y homofobia brillantez de los hijos de puta que nos gobiernan.

Porque, al fin y al cabo ¿a quién le importan las leyes de nuestro país ¡si Rusia controla el gas, el petróleo y el vodka!?

RECREACIÓN: Un montón de rusos haciendo algo típico de Rusia como… emmm… esto… hacer el idiota.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X