miércoles, julio 28, 2021

El homófobo Mike Pence es recibido en Savannah con banderas LGTB

-Publicidad-
  • El vicepresidente norteamericano, conocido por sus políticas lgtbfóbicas, es recibido con banderas arcoíris en el desfile de San Patricio.


El vicepresidente norteamericano Mike Pence, como buena mano derecha de Trump, es un homófobo,tránsfobo, lesbófobo y muchas más cosas, así que cuando anunció que iba a ir al desfile de San Patricio en la ciudad de Savannah (Georgia) la gente decidió recibirle a pedradas con multitud de banderas LGTB.

-Publicidad-
- Publicidad-

En 2016 Pence fue nombrado homófobo del año por All Out tras aprobar la ley de libertad religiosa en Indiana que permitía discriminar a las personas LGTB y defender las terapias de conversión. En su etapa de congresista votó contra la ley Mattew Shepard y contra la derogación del Don’t ask don’t tell. El año pasado se publicó una «broma» de Trump que decía que Pence quería colgar a los gays.

En las últimas semanas ha destacado su enfrentamiento con Adam Rippon, que se negó a reunirse con él por su pasado homófobo y su reunión a puerta cerrada con el primer ministro irlandés Leo Varadkar, abiertamente homosexual.

Fuente | HRC

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X