sábado, julio 31, 2021

El idiota tránsfobo que quería cambiar su edad se lleva un chasco

-Publicidad-

Un juzgado manda a casita al señoro holandés que quería cambiar su edad y lo comparó con «cambiarse de género».


Recordarás que hace unas semanas te explicábamos el caso de Emile Ratelband, una celebrity holandesa que estaba falta de casito y decidió acudir a los tribunales para pedir que cambien su fecha de nacimiento de marzo de 1949 a marzo de 1969. ¿El motivo? Según sus abogados, Ratelband sufre mucho porque su edad real no coincide con su edad emocional. Y estamos de acuerdo, si nos basáramos en la edad emocional de Emil tendríamos que considerarlo un niño de 5 años.

Emil, básicamente, aducía que tenía derecho a cambiar su edad para no ser rechazado en Tinder, porque «Vivimos en una época en la que puedes cambiar tu nombre y tu género, ¿por qué no puedo decidir mi propia edad?«

-Publicidad-

Pues, básicamente porque tu edad, Emile, tiene el mismo grado de elección que tu identidad de género: ninguno. Y porque tu edad conlleva ciertas responsabilidades y derechos de los que no podemos renegar. Eso es lo que le han dicho a Emile en el juzgado de Arnhem que ha mandado a Emile y sus abogados de vuelta a casa sin edad cambiada. La sentencia es clara: «no hay ningún motivo por el que los argumentos del señor Ratelband puedan crear una nueva jurisprudencia en línea con las disposiciones legales sobre cambios en el nombre o género oficialmente registrado de una persona«.

Es decir: que no se puede comparar ni de lejos lo de cambiar de nombre o género con cambiar de edad. ¿Por qué? «La razón principal es que, a diferencia de la situación con respecto al cambio de nombre o género en el registro, hay una variedad de derechos y obligaciones relacionadas con la edad, como por ejemplo el derecho a votar o la obligación de acudir a la escuela. Si se accediera a la petición del señor Ratelband, esos requisitos de edad pasarían a no tener sentido«. Vamos, que si le dicen que sí a éste puedo ir yo detrás a cambiarme la edad y empezar a cobrar mi jubilación.

Pero Ratelband no solo quería cambiar su edad porque se sienta más joven de lo que es, es que tuvo la poca vergüenza de decir que estaba discriminado: «Si tengo 69, estoy limitado. Si tengo 49 puedo comprar una nueva casa, conducir un coche diferente. Puedo aceptar más trabajo. Cuando entro en Tinder y pone que tengo 69, no me responden. Si pongo 49, y con esta cara que tengo, estaría en una posición de lujo.» Que no voy a ser yo el que diga que las personas mayores no están discriminadas (que lo están), pero me cuesta mucho identificar como «persona mayor discriminada» a un hombre blancos cis-hetero y de clase alta.

- Publicidad-

El juzgado le ha recordado a Ratelband que al tener 69 años ya forma parte de un grupo de población protegido frente a la discriminación, el de las personas de la tercera edad. Y que si siente que está siendo discriminado «dispone de otras alternativas para luchar contra esa discriminación» y ninguna de ellas es reducirse la edad. Además, acusan a Ratelband de no haber aportado suficientes pruebas que sustenten lo de que está discriminado y le recuerdan que tiene «la libertad de sentirse 20 años más joven que su edad real, y actuar en consonancia a ello» pero que «eliminar dos décadas de su vida llevaría a una serie de implicaciones legales y sociales poco deseables«.

La viva imagen del abandono de la sociedad hacia sus mayores.

Esto es lo que pasa cuando un tontoalastres se viene arriba y pretende hacerse el gracioso estableciendo comparaciones de mierda, porque aún hay gente que no ha entendido de qué va exactamente eso de la identidad de género. Por suerte no tenemos que esforzarnos en explicárselo a Ratelband, aunque le hubieran concedido lo de los 49 años su edad biológica es la que es y el Señor seguro que lo tendrá pronto en su gloria.

Su Gloria.

Id en paz.

Fuente | Pink News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X