miércoles, septiembre 16, 2020

El making of del calendario DIEUX DU STADE 2015

-Publicidad-

Seguramente ya sabes que cada año un montón de jugadores de rugby franceses se despelotan para el calendario Dieux Du Stade. Lo sabes porque es de primero de mariconcil, justo cuando te miras al espejo y dices “Pues sí, soy gay” un hada entra por la ventana y te trae una carta mágica explicándote todas las cosas que debes saber sobre ser marica. Como las lechuzas con las cartas de Hogwarts.

ob_80e964_calendrier-dieux-du-stade-2015-zSi le hubieran enviado esto a Harry Potter… ¡cómo habría cambiado la película, amiga!

Pues el calendario de este año ya hace unas semanas que se puso a la venta y nosotros no te hemos dicho nada porque estamos preparando un post recopilatorio con todos los calendarios 2015 que tienen tíos buenos; y como cada semana anuncian uno nuevo pues no lo podremos sacar seguramente hasta el 2016.

- Publicidad-

dieux-du-stade¿Alguien dijo SAUNA?

Para convencerte de que necesitas el calendario (si es que hay que convencerte) te traemos el vídeo del making of, que no es demasiado explícito pero siempre es agradable ver tíos buenos en movimiento. Aunque sea a súper cámara lenta. Pero es que un primerísimo primer plano de un pectoral más duro que la cara de Alberto Isla se merece verlo bien: en HD y a pantalla completa.

Djibril-Cisse_max1024x768

Que no te entre el ansia, que el vídeo empieza muy en plan las caras de Bélmez pero la carne no tarda mucho en aparecer.

www.youtu.be/0GPubue4Qck

Cierto es que el vídeo no da para paja, pero sí que sirve para animarte un poquito. Desde aquí oímos los vítores y aplausos de los dueños de los bares gays de media España que ya pueden renovar los visuales en sus pantallas.

4176771_36-luka-nikola-karabatic-fgg-5560-ok-cmjn-newsexy-alexis-palisson-et-maxime-mermoz

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,718FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,034SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X