sábado, julio 31, 2021

El Ministerio de Sanidad de repente se acuerda del VIH y lanza un video de prevención

-Publicidad-
  • ¿Cuándo fue la última vez que viste un video del Ministerio sobre el VIH? Pues eso.
  • Si la memoria no nos falla, la última campaña en vídeo es del 2011. ¡2011!

De piedra nos hemos quedado cuando hemos visto que el todopoderoso Ministerio de Sanidad ha lanzado un video sobre prevención del VIH titulado Sin condón no hay vuelta atrás. Y sí, vuelve a centrarse en el condón porque oye, ellos son así de conservadores. Nada de PrEP, ni de personas indetectables, ni de serofobia… Pero bueno, algo es algo. Bastante transgresor debe ser ya poner a una pareja homosexual como protagonista. ¡Qué escándalo!

El mejor amigo del #CuraChurra al enterarse de la noticia

-Publicidad-

Desde aquí animamos a que se realice un segundo spot que empiece donde termina este. Donde el chico cuente qué le ha dicho el médico, que hay tratamiento y que va a llevar una vida completamente normal, porque una vez más, y aunque de forma más sutil que otras veces, este anuncio vuelve a incidir en el miedo. Y no es miedo lo que hay que transmitir, sino información. Por cierto, si alguien vi el anuncio en la tele que nos avise, porque igual se queda solo para internet…

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X