lunes, abril 19, 2021

El musical de Cher se estrenará en junio en Chicago

-Publicidad-
  • El espectáculo llegará primero a Chicago para luego trasladarse a Broadway.

Por fin. Ha pasado ya algún tiempo desde que supimos de este proyecto y ahora ya podemos ir reservando el hotel porque el musical de Cher se estrenará en el Oriental Theatre de Chicago el próximo 12 de junio para luego ser transferido al Neil Simon Theatre de Broadwaty en Otoño.

-Publicidad-

El musical narrará la vida de la cantante-actriz-diva aunque suponemos que en versión abreviada debido a la cantidad de años que abarca la existencia de la artista que sigue inmersa en su espectáculo de Las Vegas.

«Mi vida como un musical de Broadway Parece una locura excitante y extraña, pero probablemente así piensa la gente que es mi vida» ha dicho ella haciedno gala de su inmensa sabudiría.

El espectáculo que llevará por título el originalísimo nombre de The Cher Show tiene la siguiente sinopsis. Atención porque te va a encantar: The Cher Show se basa en la vida de Cherilyn Sarkisian La Piere Bono Allman, o como le dicen sus amigos, Cher. La niña del triciclo deseando ser famosa, El fenónemo adolescente que se estrelló a los 20. La estrella glam de la televisión que se retiró en lo más alto. La que sería una actriz con un Óscar.  La leyenda que lo ha hecho todo, caminando asustada en el escenario. La esposa, la madre, la hija, la hermana, la amiga. La mujer que busca el amor. La última superviviente persiguiendo su sueño. Todas están aquí, vestidas para matar, trabajando duro y diciendo las cosas como son.  Y todas son las protagonistas de The Cher Show.

- Publicidad-

Definitivamente, es el mejor argumento del mundo (aunque parece que no va a incluir sus declaraciones sobre la independencia de Cataluña)  y esperamos que sea tan extravagente como sus conciertos.

Fuente | Broadwayworld

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X