lunes, abril 19, 2021

El musical de Romy y Michele existe

-Publicidad-
  • «Romy and Michele’s High School Reunion» se reperesenta en el 5th Avenue Theatre de Seattle y estará hasta el próximo 2 de julio.
  • Se prevé gira por distintas ciudades.

Perder el tiempo navegando por internet te trae alegrías, y no, no hablamos de los vídeos que puedes encontrar en tumblr… Nos referemos a que por casualidad hemos descubierto que acaba de estrenarse el musical de Romy y Michele y nada puede hacernos más felices.

-Publicidad-

Veinte años después del estreno de la película protagonizada por Mira Sorvino y Lisa Kudrow, ahora son Cortney Wolfson (Kinky Boots en Broadway) y Stephanie Renee Wall (Frozen Live) las responsables de dar vida a estas dos rubias… que nunca han hecho nada de interés y que deciden presentarse como triunfadoras en una reunión de antiguos alumnos: ellas aseguran haber inventado los post-it.

De momento en youtube hemos encontrado este video y estamos dando palmas con las orejas. Ahora lo mismo, lo único que queremos en nuestra vida es ir a Seattle:

- Publicidad-

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X