miércoles, octubre 28, 2020

El nuevo ministro polaco de educación y ciencia cree que la «ideología LGTB+» es igual que el Nazismo

-Publicidad-

Como no tenemos bastantes cerebros disfuncionales dirigiendo el mundo, el nuevo ministro de educación y ciencia de Polonia, Przemyslaw Czarnek, se suma a la lista asegurando que las personas LGTB+ «no son iguales que la gente normal»


Hola amiga, ¿cómo te has levantado hoy? ¿Bien? ¿Has mirado tu móvil y has confirmado que le caes mal a todo el mundo? Un día normal entonces. Porque crees que eres normal. Pero no. Este señor:

Dice que las personas LGTB+ no somos iguales que las personas normales.

El señor de la foto se llama Przemyslaw Czarnek (y no pienso volver a escribir el nombre, que te quede claro) y es el nuevo Ministro de Educación y Ciencia de Polonia. Lo acaba de designar el primer ministro Mateusz Morawiecki, después de renovar el gobierno tras ganar las pasadas elecciones.

- Publicidad-

Ya te hemos explicado que durante la campaña electoral el partido Ley y Justicia había utilizado la retórica anti-LGTB+ como filón electoral, y al gobierno le va tan bien que hasta ven con buenos ojos la creación de «Zonas Libres de LGTB+«. Pues durante esa campaña, en junio de 2020, Czarnek declaró lo siguiente en una entrevista en TV:

«Defendamos la familia contra este tipo de corrupción, depravación, este comportamiento absolutamente inmoral. Defendámonos contra la ideología LGTB+ y dejemos de escuchar esas idioteces sobre derechos humanos e igualdad. Esta gente no es igual que las personas normales, acabemos con esa discusión. (…) Acabemos esta discusión sobre las abominaciones LGTB+, la homosexualidad, la bisexualidad, las manifestaciones por la igualdad.»

Porque tú lo digas, imbécil chato.

Y si crees que es fascinante que un ser humano que no se caga encima cada vez que respira sea capaz de pensar que tu orientación o identidad son un tema de ideología, vas a flipar cuando te enteres de que para este Ministro de Educación y Ciencia (en serio, Ministro) la «ideología LGTB+» surgió de:

«No hay duda de que la ideología LGTB+ creció de la misma raíz que el Nacional Socialismo Alemán Hitleriano, que fue responsable de todo el mal de la Segunda Guerra Mundial»

Que la última vez que miramos un libro de historia no se mencionaba nada de ejércitos homosexuales invadiendo países a ritmo de Cher (que ya estaba viva entonces); pero hay que ser un absoluto miserable para comparar la realidad LGTB+ con la ideología nazi que asesinó a entre 10.000 y 15.000 hombres homosexuales durante el Holocausto.

Habrá que esperar a que Polonia se haga un Chechenia y empiece a detener, toturar y hacer desaparecer a personas LGTB+ para que la comunidad internacional (y sobre todo la puta UE) hagan algo más que enviar una carta abierta.

O no. Las personas LGTB+ chechenas siguen igual de jodidas que hace dos años y a nadie parece importarle.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

FUENTEPink News
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X