lunes, mayo 10, 2021

El nuevo «Moulin Rouge» de Baz Luhrmann se llama «El Gran Gatsby»

-Publicidad-

Después de rodar «Moulin Rouge» y revolucionar medio mundo, Luhrmann tenía el listón muy alto para volver a cautivar al público. Lo intentó con «Australia», un homenaje a su tierra natal con historia de amor tipo «Lo Que El Viento Se Llevó», pero no acabó de funcionar.

Ahora vuelve a las andadas y esta vez lo hace con otra versión de la novela de F. Scott Fitzgerald «El Gran Gatsby» (que ya fue llevada al cine por Jack Clayton, con Robert Redford y Mia Farrow y guión de Francis Ford Coppola). Luhrmann cambia a Redford por Leonardo DiCaprio y a Farrow por Carey Mulligan, y los rodea de Tobey Maguire, Joel Edgerton, mucho confetti, música de Craig Armstrong, mucho efecto digital y, por lo que parece en el trailer, mucha locura marca de la casa.

-Publicidad-

Habrá que esperar hasta el 25 de Diciembre de este año para poder ver la película en cines, pero por ahora tenemos este primer trailer que promete. Y mucho.

¿Será un nuevo «Moulin Rouge» pero ahora en los alocados años 20 americanos o simplemente el trailer da ese feeling para arrastrar al público en masa a los cines?

[youtube_sc url=»http://youtu.be/OULhlaX6JY4″]

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X