sábado, agosto 8, 2020

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia sale en defensa de Ciudadanos

-Publicidad-

En su informe anual sobre Incidentes de Odio en la Comunidad de Madrid en 2019, el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia critica a Ayuso por pactar con la extrema derecha a la vez que defiende a Ciudadanos ante los abucheos por ir al Orgullo tras pactar con la extrema derecha.
The Ruben Lodiest!


El Observatorio Madrileño contra la LGTBIfobia no está contento. Los delitos de odio se multiplican en la Comunidad de Madrid y el ambiente político no ayuda a que las cosas estén tranquilitas. Ésa es una de las conclusiones que se extraen del Informe sobre incidentes de Odio por LGTBfobia en la Comunidad de Madrid 2019 que la entidad acaba de presentar y que no nos hemos leído porque viendo cómo empieza, nos tememos cómo termina.

Después de un bonito homenaje a La Veneno (que, por cierto, según nuestros cálculos se trata de la centésimo tercera vez que Arcópoli le hace un homenaje a La Veneno) en el Informe aparece un Editorial firmado por Rubén López (a.k.a. Rubén Lodi) titulado “Ni un paso atrás, sino seguir caminando hacia delante” en el que el activista…

Perdón. Se lamenta de la ruptura de “cierto consenso político e institucional que conformaba una situación política donde todos los partidos habían alcanzado unos mínimos sobre derechos LGTBI“. Que yo no sé a qué mínimos se refiere porque mira que en esta web llevamos años viendo cosas en algunos partidos que son para echarse a correr y no parar hasta llegar a Kuala Lumpur. Pero teniendo en cuenta que esa frase la ha escrito una persona que en plena junta de Arcópoli negó que el PP fuera un partido homófobo… pues chica, yo qué quieres que te diga.

RECREACIÓN: La única salida viable cuando alguien te dice “demuéstrame que el PP es un partido homófobo”
- Publicidad-

Pero lo más fascinante de todo es ver cómo Rubén Lodi se transforma en una versión mejorada de si mismo y pasa de ser el gay que va a un bar franquista a demostrar que puedes ser facha y adorar a Franco y no por ello querer matar maricones (lo que viene a ser blanquear al fascismo), a ser el gay que no va a tolerar que Isabel Díaz Ayuso “pueda poner en riesgo nuestras leyes por sus acuerdos políticos“. De blanquear fachas a Antifa de los de Bella Ciao de tono de móvil en un periquete.

NO CORRELATION

Y este nuevo Rubén Lodi, The Ruben Lodiest, no se queda ahí no. Porque aunque le parece fatal (pero fatal de verdad) que el gobierno de la Comunidad de Madrid (¡el que pone el logo en el mismo informe! ¡Cuánta valentía!) pacte con los mismos fascistas que le servían el café en el bar franquista, también le parece fatal que la gente proteste porque Ciudadanos pactó con los mismos fascistas en Andalucía.

Lo sé, estás confusa. Rubén también y mírale, cada día más cerca de una silla en un partido político reivindicativo. Cuando a Rubén le toca hablar de la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid en 2019 puedes oír de fondo un montón de violines (si eres de derechas) o las risas enlatadas (si eres de izquierdas): él -director del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia- comprende que la organización no invitara a Ciudadanos porque el partido naranja había pactado con los fachas a los que él mismo lleva medio editorial poniendo a caer del burro (que sí, que le ha costado, pero al menos ha llegado) pero le parece fatal que la gente protestara por la intentona de Inés Arrimadas de limpiar su imagen utilizando una manifestación a la que fueron expresamente no invitados.

De la foto de Colón:

No dice nada. Pero es que ya en su momento a Arcópoli le parecía fenomenal que Ciudadanos defendiera la Sagrada Unidad de España en un acto junto a V🤮X y PP en el que tuvieron la poca vergüenza de llevar banderas LGTBI+ y banderas trans, por si colaba el blanqueamiento.

Pero volviendo al informe:

Solo con ese párrafo podríamos estar divagando durante horas y horas. Podríamos preguntarle a Rubén qué situaciones no fueron legales en esa protesta. ¿Y cómo deberíamos protestar exactamente? ¿Pidiéndolo por favor? Y también podríamos estar explicándole a Rubén por qué no se puede estar en misa y repicando. Por qué no puede criticar los pactos con V🤮X a la vez que criticas que se abuchee a los que pactan con V🤮X. Pero como no creo que me entendiera quiero que Rubén lo pase mal me voy a despedir con dos ideas muy sencillas:

1.- Si Rubén López, Director del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, hubiera estado en Stonewall le habría pedido a les detenides que por favor se vistieran de forma aceptable porque flaco favor le estaban haciendo al colectivo llevándole la contraria a la policía y protestando por ser discriminades. (The Matacchine Society en pleno 2020)

Marsha P. Johnson o, como la conocen en Arcópoli, la culpable de que el colectivo gay tenga tan mala imagen.

2.- Hazte Patreon de La SuperQueer y así podremos seguir atentamente las aventuras de este nuevo súper héroe Queer que tantas alegrías y disgustos nos va a dar en esta nueva normalidad.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,769FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,083SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X