lunes, noviembre 23, 2020

El Papa Francisco: «Los homosexuales son hijos de Dios y tienen derecho a una familia»

-Publicidad-

En un documental estrenado hoy en Roma el Papa Francisco muestra su apoyo a la legalización de las «uniones civiles» entre homosexuales: «Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia»


Día triste en la sede de Hazte Oír: el Papa Francisco (a.k.a. El Papa Abracitos) ha hablado de los homosexuales.

PERO LO HA HECHO PARA BIEN

Así es amiga. La comunidad católica de todo el planeta ha recibido un meneo que ni los twinks de Bel-Ami tras el estreno en Roma de un documental dirigido por el ruso Evgeny Afineevsky que no sabemos de qué va pero en el que sale el Papa Francisco diciendo lo siguiente:

Los homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Lo que tenemos que hacer es crear una ley de uniones civiles. Así están cubiertos legalmente. Yo apoyé eso.

-Publicidad-

Hala. Por si necesitabas alguna otra prueba de que 2020 supone el fin del mundo tal y como lo conocías. ¡Que los homosexuales son hijos de Dios! ¡Y tienen derecho a una FAMILIA! ¡¡UNA FAMILIA!! ¡¡Y que les legalicemos las uniones!! ¡¡¡PERO QUÉ ES ESTO, ¿¿EL SIGLO XXI??!!!

RECREACIÓN: Los patreons de Hazte Oír viendo que el Papa se ha hecho Patreon de La Super Queer

Aunque también es verdad que si eres un buen católico Papa-fan ya sabes que Jorge Mario Bergoglio (en latín: Papa Francisco) ya se había mostrado favorable a las uniones civiles entre homosexuales hace bastante tiempo. Eso sí: nunca se ha referido a ellas como «matrimonio». Y no lo hará. Aunque sean lo mismo. Porque entonces a Arsuaga, Botella y ultraderechistas varios sí que les da el parraque definitivo.

Quedarse helada, definición literal.

Como recuerda a El País su biógrafo, Austen Ivereigh, cuando Bergoglio era Arzobispo de Buenos Aires se mostró en contra de la aprobación del matrimonio igualitario pero estaba a favor de regular legalmente las «uniones civiles» entre dos personas homosexuales: «Lo hizo porque cree que deben respetarse los derechos básicos como poder heredar, visitar al otro en el hospital… Es una cuestión de justicia civil. Esa fue su posición matizada, pero perdió el voto con los otros obispos.«

- Publicidad-

Que oye, se agradece que alguien en la Iglesia entienda (aunque no del todo, obviamente) que su religión no está por encima de los derechos humanos y civiles de los demás.

Hallelloo!

Desde La SUPERQUEER le mandamos un afectuoso saludo a mi madre, que seguro que me está viendo y a Margarita, la de la COPE, que seguro que no encuentra esta noticia interesante para la sociedad en ningún aspecto. Pero del Papa de Roma esperamos lo mismo que del nuevo disco de Kylie: que al menos no moleste. Si quiere que le aplaudamos y nos olvidemos de TODO lo demás, que se haga Patreon de La SUPERQUEER.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,999SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X