miércoles, noviembre 24, 2021

El pene de Antonio Velázquez AL DESNUDO

-Publicidad-

Como no queremos confundirte ni llevarte a error, hemos puesto un titular muy claro a esta noticia. Sí, te vamos a enseñar a Antonio Velázquez (uno de los chulazos del momento) desnudo. Pero para dejarlo aún más claro te vamos a enseñar el pene ¡desnudo! de Antonio Velázquez.

¿Qué mi pene ha hecho qué?

-Publicidad-

Antonio Velázquez es uno de los protagonistas de la película mexicana Cuatro Lunas dirigida por Sergio Tovar Velarde y que cuenta cuatro historias de amor a cada cual más DRAMA: un niño de 11 años que mantiene en secreto la atracción que siente por su primo, dos amigos de la infancia que se reencuentran y empiezan una relación complicada, una pareja gay que peligra por la aparición de un tercero y un padre de familia que se obsesiona con un joven chapero.

Y además de mucho drama y muchos hombres besándose unos a otros, en mitad de la película aparecen muchos penes. Y entre ellos está el de Antonio. (Da un Me Gusta si has leído «Antonio» como si fueras Berta de La Que Se Avecina).

- Publicidad-

Te recomendamos ver la película porque ya sabes que los penes dramas no es lo mismo verlos ahí en foto que vivirlos en directo. Pero si no puedes esperar y descubrir en qué catártico momento de la narrativa de la película aparece Antonio en todo su esplendor… pues aquí lo tienes. ¡Impaciente!

Ay, se nos había olvidado que también se le ve el culo. Por cierto, el chulo al que mira con cara de «¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¡Yo que te hubiese querido hasta el fin!» es Hugo Catalán, un actor mexicano del que nos declaramos muy fans desde este mismo momento.

Después de ver estas fotos en lo que parece ser el cuarto oscuro (el del revelado de fotos, cerda) de nuestra redacción (os juramos, es tal cual así con los hombres desnudos y todo), nos han quedado dos cosas claras.

La primera es que lo que vimos en Hermanos no fue un espejismo:

«¡Te voy a sacar un ojo!«

La segunda es que Antonio, como el buen vino, ha mejorado con el tiempo (aunque siempre ha tenido un buen meneo):

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X