viernes, julio 30, 2021

El perro de Sasha Velour posa… vestida como Sasha Velour

-Publicidad-
  • Él nunca lo haría.

Sinceramente, cuando hemos descubierto esto no hemos sabido muy bien qué pensar. Resulta que la ganadora de la novena edición de RuPaul’s Drag Race tiene un perrito… al que ha travestido con looks que ella ha ido sacando a lo largo del programa.

-Publicidad-

Y oye, por un lado el pobre animal nos ha dado pena pero luego hemos mirado bien las fotos y parece bastante contento de posar como una auténtica reina. ¿Será Vanya Velour la primera reina perra? Bueno, de esas hay muchas, ya nos entiendes, nos referimos a perras de verdad. De las que van a cuatro patas moviendo el rabo… Bueno, vale. De esas también conocemos a unas cuantas…

El vestuario ha sido cedido por la alucinante web RuPaw’s Drag Race, que es algo así como la versión canina de RuPaul y las fotos serán publicadas próximamente en un libro titulado Vanya Velour’s Drag Race Look Book.

- Publicidad-

 

Fuente | NewNowNext

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X