jueves, enero 14, 2021

El perturbador anuncio que ataca a las personas trans en Massachusetts

-Publicidad-
  • Una plataforma tránsfoba hace un inquietante spot protagonizado por una niña para hacer campaña contra la ley de protección a las personas trans.


Keep MA Safe (Mantén a Massachusetts a salvo) es una organización que se dedica básicamente a molestar y a meterse con los derechos de las personas trans, usando, como no, el magnífico argumento de ¿es que nadie va a pensar en los niños?

-Publicidad-

En 2016 Massachusetts aprobó una ley para proteger a las personas trans permitiéndoles utilizar los lavabos según el género sentido… y claro, mucha gente cree que esto puede desembocar en el apocalipsis. Así que Keep MA Safe se ha dedicado a recoger firmas para celebrar un referéndum y revocar la ley. Y aunque te parezca mentira, han conseguido las 32.375 firmas necesarias y en noviembre tendrá lugar la votación.

Para apoyar su campaña, han realizado un anuncio tan creepy que a nosotros nos parece dirigido por el mismísimo David Lynch. Vamos a verlo y luego lo comentamos.

- Publicidad-

Primero vemos los pies de una niña sentada en el wáter mientras asegura que «el sentido común está siendo atacado» a la vez que en la cabina de al lado entra una supuesta mujer trans que deja caer un bolso y un zapato de tacón. ¡Claro que el sentido común está siendo atacado! ¡Hay que estar muy loca para tratar así tus zapatos!

Seguimos: «Una niña pequeña no debería preguntarse qué hace un hombre en en el cuarto de baño de mujeres»… mientras se agacha para mirar qué ocurre en la cabina de al lado…

A nosotros lo que nos preocupa es ¿qué hace esa niña espiando de esa manera? ¿Nadie le ha dicho que eso está muy feo? ¿Qué clase de educación le han dado esos padres?

Ella sigue con su discurso lamentándose de que la ley no le permite tener su privacidad en el baño… olvidándose de que ella misma está invadiendo la privacidad de los demás. Eso sí, luego hace como que espía desde la distancia de forma muy discreta…

Aunque posteriormente se acerca y hace como de niña buena recogiendo el zapato que otra vez ha terminado en el suelo… ¿Qué pasa en Massachusetts con los zapatos? ¿La gente los va tirando por ahí alegremente?

El anuncio termina con la niña huyendo despavorida tras quedar horrorizada… ¡al ver una barra de labios!

Esperamos que hagan la continuación de esta historia. Queremos saber qué ocurre con esa niña creepy y esa barra de labios, pero sobre todo, ¿qué pasa con los zapatos en Massachusetts?

Por cierto, que hay una primera versión de este anuncio donde se ve que el lavabo pertenece a un supermercado y que la niña acude acompañada de su padre… Al parecer, la escena fue grabada en una tienda de la cadena Wegmans sin permiso y han tenido que cortar esos segundos del anuncio tras la queja del supermercado… eso sí. Se han quejado de que no tenían permiso, no del contenido del spot.

Fuente | PinkNews

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X