viernes, octubre 16, 2020

El PP no es homófobo pero vota junto a Vox en contra de ayudar a familias LGTBI y formar a profesores en la diversidad

-Publicidad-

El partido nada sospechoso de ir contra el colectivo LGTB+ (el Partido Popular) se alía con otro partido nada sospechoso de fomentar la LGTBfobia (V🤮X) y vota contra varias propuestas de apoyo a personas y familias LGTBI en el Ayuntamiento de Madrid


Para sorpresa de Rubén Lodi nadie: el PP sigue siendo un partido más LGTBfóbico que menos.

El pasado miércoles en el Ayuntamiento de Madrid se presentó, de la mano de la concejala socialista Maite Pacheco, una propuesta que incluía 11 medidas para ayudar a personas y familias LGTBI. Entre esas medidas había cositas lindas como programas específicos de atención a familias LGTBI, la formación del profesorado en materia de diversidad, implantar el Plan de Convivencia Escolar para personas LGTBI, protocolos de asesoramiento al alumnado, instar a las instituciones a romper estereotipos con mujeres LGTBI o incluso el compromiso de impulsar la Ley Estatal LGTBI.

Eso hacen 5 medidas de las 11 que presentó Pacheco. Y son justamente las 5 contra las que votó el Partido Popular. Los de la ultraderecha, por su parte, votaron en contra de todas.

- Publicidad-

La buena noticia es que todas las medidas fueron aprobadas porque el PSOE, Más Madrid y Ciudadanos votaron a favor. Que dime tú a mí, MariC’s, cómo puedes estar en misa (gobernando junto a la ultraderecha) y repicando (votando a favor de derechos LGTB+). Aclárate, amiga.

Pacheco defendió el paquete de medidas asegurando que aunque la ciudad de Madrid es un “referente en derechos LGTBI“, aún existe la necesidad de “seguir luchando por los derechos de este colectivo“, que “no tienen los mismos derechos” que las personas heterosexuales. “Hay personas que no pueden ser ellas mismas en el colegio, en el trabajo… hay niños perdidos en un mar de dudas o sufren bullying que les lleva al suicidio“.

Coño, claro que V🤮X votó en contra… ¡si ellos son los que fomentan el Bullying LGTBfóbico paseando autobuses a los que solo les faltaba J.K. Rowling en el techo tirando caramelos envenenados!

NOTA DEL EDITOR: La dirección de La Super Queer ha eliminado el pie de foto escrito por Hidroboy porque no queremos que vaya a la cárcel.

A los que somos heterosexuales nos dejan besar en la calle, bailar agarrados sin tener miedo de expresarnos y es lo que queremos para todas y todos”, añadió Pacheco, “pero desde que este gobierno está en Madrid todos los símbolos han ido cayendo poco a poco“. Como, por ejemplo, la placa homenaje a La Veneno. Que se “cayó” poco después de inaugurarla y nadie la ha vuelto a poner en su sitio todavía.

Desde Ciudadanos habló Pepe Aniorte, que es delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, que recordó que adía de hoy aún hay 69 países en los que es ilegal ser homosexual y 14 en los que se nos condena a muerte. “Entre otros Irán y Arabia Saudí“. No sabemos si con esos comentarios Aniorte apuntaba a V🤮X (financiados por ex-terroristas iraníes, comprobado) o a la Casa Real (muy amiga de los saudíes); pero si sigue así el año que viene ficha por la CUP.

RECREACIÓN: Josep Aniort, el alter ego cupaire del delegado

Desde Más Madrid su portavoz, Rita Maestre, no se olvidó de que PP y Cs “gobiernan gracias y con los votos retrógados y homófobos de esas personas que se sientan ahí“. Y señaló a los fachas. A todos. Estuvo tres días señalando gente, porque hay fachas everywhere.

No, es broma, señaló a V🤮X. Y añadió que si hoy día hablamos de Orgullo es “porque, durante décadas, personas, colectivos y asociaciones, primero en la clandestinidad, han trabajado para avanzar en derechos civiles. Esa lucha nos ha traído aquí hoy, para que las personas LGTBI tengan derechos. Es la lucha de las situaciones cotidianas que se siguen viviendo hoy.

RECREACIÓN: Rita Maestre preparándose para cuando se levanten los que “se sientan ahí”

También lamentó que “la mitad de adolescentes trans han intentado suicidarse” y recordó la enorme dificultad que le supone a este colectivo encontrar trabajo y que en Madrid aún hay personas que “defienden terapias de conversión“.

¿Y qué han dicho desde el PP? Pues la misma milonga LGTBfóbica de siempre: que ya está la ixquierda “manipulando causas” y “llevándolas a su terreno”. Y sí, es LGTBfobia porque es mentira y blanquea la LGTBfobia al convertir los derechos humanos del colectivo en algo que se puede debatir o “manipular”. Y no es así. Pues eso lo dijo el concejal José Fernández, al que le debe dar mucha rabia que Arévalo y Bertín ya no tengan un show de humor con chistes de gangosos y mariquitas porque “solo se puede ser como ustedes quieren que sean“. Sí, eso lo ha dicho uno del PP.

Y los de V🤮X no tenemos ni puta idea de lo que han dicho pero, sinceramente, lo único que nos interesa de la ultraderecha es que desaparezca. A poder ser entre terribles sufrimientos.

Nosotras cuando nos dicen que “todas las opiniones son respetables no deberíais ser tan radicalas”

Y esta noticia te sirve para dos cosas. La primera es para tener hemeroteca cuando estés en una reunión de Arcópoli amigos y alguien diga que el PP no es un partido homófobo. No miramos a nadie, Rubén. La segunda es para que no olvides que no es que la izquierda se apropie de la causa LGTBI, es que la derecha conservadora (y neofascista) nunca nos ha apoyado y, si lo hace (Ciudadanos, que te veo) es porque algo buscan*.

*: Teniendo en cuenta que el concepto de familia LGTBI de Ciudadanos pasa por comprarle un bebé a una señora ucraniana que no puede pagar la hipoteca…

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,010SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X