domingo, julio 5, 2020

El PP se posiciona a favor de la homofobia de la Iglesia

Algunos nos dicen que le tenemos manía al Partido Popular, pero oye, es que tienen un arte para hacer méritos ellos solitos…

Resulta que el Ayuntamiento de Bollullos (Huelva) ha aprobado retirar cualquier ayuda a toda entidad que fomente la homofobia, incluyendo a la Iglesia Católica.

Aplauso_EB

- Publicidad-

Y todos los grupos municipales apoyaron la medida. ¿Todos? NO. Adivina quién se ha abstenido en la votación… tienes diez segundos para adivinarlo….

Si bajas un poco más, verás la solución a la pregunta…

Partido-popular

¡PREMIO! Los que no han apoyado la iniciativa son los del PP. Bueno, es que no han votado en contra, se han abstenido, dirán las maricas peperas. Y mira, no. El objetivo de la medida era muy claro: eliminar las ayudas a aquellas entidades que fomenten la homofobia, y ahí no caben medias tintas. O estás a favor o estás en contra. Abstenerse es algo políticamente correcto y una forma de tomarle el pelo a la gente, así que solo cabe interpretar que el PP defiende que la Iglesia pueda seguir soltando las burradas a las que nos tiene acostumbrados sin que haya ninguna consecuencia. Porque amigas, el motivo por el que no han votado a favor es ese: querían que la Iglesia quedara excluida de esta medida.

pensando
¿El PP pidiendo que a Iglesia quede exenta de algo? Esto nos recuerda algo…

Además, desde Izquierda Unida, promotora de la idea, aseguran que no se trata de ir contra la Iglesia Católica, y que obviamente, la medida se extiende a otras religiones y recuerdan que en la localidad hay una iglesia evangélica y una mezquita.

¿Y ahora puede alguien explicarnos cómo es que hay maricones personas LGTB que siguen votando al PP?

Fuente: Huelva Información

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,130SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X