domingo, septiembre 13, 2020

El PSOE de Carmen Calvo se pone tránsfobo porque… ¿POR QUÉ NO?

-Publicidad-

Sale a la luz un documento interno del PSOE, firmado por la Vicepresidenta del Gobierno, en el que adoptan la postura tránsfoba del feminismo TERF y, básicamente, niega la existencia de las mujeres trans. ¡Como el bus de Hazte Oír!


El partido mayoritario dentro del gobierno más progresista de la historia de España lo ha vuelto a hacer. ¿Demostrar que es súper progresista? ¡No! Todo lo contrario. De hecho es tan poco progresista que han recibido la felicitación de Hazte Queer Oír. ¡Qué guay!

Argumentos contra las toerías que niegan la realidad de las mujeres” es el título de un documento que ha circulado por los canales internos del PSOE, que parece escrito por J.K. Rowling pero que ha sido firmado por Carmen Calvo (Vicepresidenta Primera y Ministra de Presidencia), José Luis Ábalos (Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana), Santos Cerdán (Diputado en el Congreso) y Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (exteniente de alcalde delegado de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla). Aunque el documento lo han firmado según sus cargos en el partido: Secretaria de Igualdad, Secretario de Organización, Secretario de Coordinación Territorial y Secretario de Relaciones Institucionales.

Pues todo eso, la Igualdad, la Organización, la Coordinación Territorial y las Relaciones Institucionales se han ido a donde suelo mandar yo la bicicleta tras conocerse el contenido de dicho documento, que incluye ideas tan brillantes (va con ironía) como ésta:

“El Género es una herramienta analítica que está siendo ahora utilizada por determinados movimientos para sustituir el propio concepto de sexo. Si el género sustituye al sexo se desdibuja la situación de desigualdad estructural de las mujeres respecto a los hombres”

¿”Determinados movimientos”?
- Publicidad-

O ésta:

“Es importante diferenciar entre su uso (de los conceptos “identidad sexual” o “identidad de género”) como condición de no discriminación y garantía del libre desarrollo de la personalidad y la dignidad de las persona (sic., porque lo ha escrito Paz Padilla), y el alcance jurídico del uso interesado que de dichos conceptos realizan determinados colectivos que se sienten agredidos por la palabra ‘mujer’ y que incluso pretenden su eliminación, negando la realidad de las mujeres.”

“¿Determinados colectivos?”

Y algunas gilipolleces más (como dejar caer que las personas trans pueden serlo durante un tiempo pero a lo mejor no les dura para siempre) que ni voy a leer ni a reproducir porque yo solo con eso de que “determinados colectivos” se sienten agredidos por la palabra “mujer” ya tengo suficiente para ponerme a aplaudir caras.

“Secretaria de igualdad del gobierno más progresista de la JAJAJAJA TOMA!!!”

Porque mira, yo lo siento, pero es que en este tema no creo que haya mucho debate posible. Esto ya es ignorancia, odio y privilegio. Y ante los privilegiados ignorantes que hacen gala de su odio yo no me pongo a debatir.

El PSOE ha decidido, por algún motivo que no alcanzo a comprender, que éstos tenían razón:

Y ha aceptado argumentos tan lamentables como que una persona transexual tiene que demostrar de forma “debidamente acreditada que vive en una “situación estable de transexualidad“. ¿Que la OMS dijo que la transexualidad no es una enfermedad y por lo tanto no requiere de diagnóstico? Pues Carmen Calvo se lo pasa por su toto-cis y quiere un diagnóstico (¡o tres si hacen falta!) porque cómo nos vamos a fiar de la libre autodeterminación de las personas, que eso no tiene “racionalidad jurídica“. (Que es una forma bastante curiosa de, básicamente, decir que una persona trans pues muy bien de la racionalidad no está).

Pero es que para el PSOE (o al menos para los representantes del partido que firman ese documento) ahora resulta que defender los derechos de las personas trans es ir en contra de las mujeres. Vamos, la misma tontería que dicen las TERF: que las mujeres trans en realidad siguen siendo hombres que quieren abusar de su privilegio robándoles su identidad y, por lo tanto, perpetuando el sometimiento de la mujer a base de eliminar el concepto de “mujer”. Porque todo el mundo sabe que las mujeres trans lo tienen súper fácil: cuando aún no han transicionado su vida es una fiesta y cuando ya lo han hecho lo es aún más porque ¡siguen siendo hombres!

Que a mí en todo esto del TERFismo hay dos cosas que me hacen mucha gracia: la primera es lo de que una “mujer” solo puede ser “mujer” si se cumplen determinados rasgos biológicos y si no, no eres mujer. ¿No tienes ovarios? No eres mujer. ¿No menstrúas? No eres mujer. ¿No has nacido con vagina? No eres mujer. Y claro, teniendo en cuenta que existen las personas intersexuales, que existe la menopausia y que (por desgracia) existen los problemas de salud que llevan a muchas mujeres a perder su capacidad reproductora… ¿dejan de ser “mujeres de verdad”? Es como cuando nos decían que el matrimonio entre homosexuales no era igual que el matrimonio heterosexual porque no podíamos procrear y nosotros (y el PSOE) decíamos cosas como “¿Y si un matrimonio hetero no puede tener hijos, tampoco es un matrimonio?”

Pues ése es el nivel del PSOE en 2020.

Also: si yo un día me vengo arriba y la meto donde no debo y me amputan el pene, como hombre cis-gay que soy, ¿dejo de ser “hombre”? ¿Estadísticamente qué paso a ser, Carmen Calvo? ¿Tengo que llevarte mi pene en un tupper para que veas que nací con él aunque yo no lo llevo encima y así me clasificas tú como hombre? ¿Y a tí, José Luis Ábalos? ¿Te hizo falta enseñar el rabo en el registro para que se creyeran que tienes pene -bueno, lo presupongo- y te identificas como hombre?

La otra cosa que me hace mucha gracia del tema TERF es que las mujeres trans parecen ser el demonio que ha venido a la Tierra a perpetuar el machismo (porque ellas no lo han sufrido por partida doble, claaaaro) pero no dicen ni mú sobre los hombres trans. ¿Un hombre trans también existe para desdibujar la idea de la masculinidad? ¿Es una mujer harta de estar oprimida por ser mujer que decide pasarse temporalmente al otro bando? Es que de verdad, el nivel de estupidez de ese documento no lo veía yo desde que en EE.UU. los fundamentalistas cristianos pro-Trump empezaron la absurda guerra de los putos lavabos.

A ver PSOE, explícamelo porque me estoy volviendo loquis y solo me entran ganas de coger el bus de Hazte Oír (que ya les han felicitado y les han agradecido que les den la razón) y estamparlo en la sede de Ferraz salir de paseo a tomar el fresco.

Al documento en cuestión ya lo han puesto a caer del burro desde la FELGTB hasta la propia Carla Antonelli. Para Uge Sangil, presidenta de la FELGTB, “si el PSOE ampara textos como éste, promovido por la secretaria de Igualdad del partido, Carmen Calvo, en el que, en base a teorías mal entendidas, se atenta contra la dignidad de las personas trans, estará renunciando a defender los derechos del colectivo LGTBI al posicionarse voluntariamente en contra de la igualdad“. Además Sangil señala que “mujeres que excluye a otras mujeres en situación de extrema vulnerabilidad, como son las mujeres trans, no pueden dirigir las políticas de igualdad de un partido que siempre ha defendido los derechos sociales. Están impidiéndonos avanzar como sociedad y, en 2019, ya frenaron con sus argumentos tránsfobos la Ley Estatal LGTBI que el PSOE se había comprometido a aprobar“.

José María Núñez Blanco, presidente estatal de la Fundación Triángulo, ha recordado que “la autodeterminación de género de las personas trans ha sido exigida por varios organismos internacionales, entre ellos Amnistía Internacional o el Consejo de Europa, así como la propia Organización Mundial de la Salud, que despatologizó la transexualidad en 2018“. Y añade “Queremos al PSOE de Pedro Zerolo, no a uno que acoge a un supuesto feminismo transexcluyente que confunde a la población y olvida lo más importante: que mientras se pierde en debates teóricos ya obsoletos, en la calle hay personas, sobre todo mujeres, abandonadas a su suerte sin una legislación que las proteja“.

Igual de cabreados se han mostrado, por ejemplo, en APOYO POSITIVO, que han publicado en su Facebook un texto denunciando lo hipócrita del propio título del documento, que niega la realidad de miles de mujeres trans, y acusa al PSOE de invisibilizar la situación “de todo un grupo de mujeres a las que se les niega algo tan básico como el ser o existir.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha hecho público un documento firmado por Carmen Calvo, José Luis Ábalos,…

Posted by APOYO POSITIVO on Wednesday, June 10, 2020

Y algo nos dice que Carmen Calvo y Carla Antonelli no van a quedar en breve para tomar un café. La diputada socialista en la Asamblea de Madrid (que para Carmen Calvo debe ser como la mujer trans de Schrödinger: si no está en un “estado de transexualidad continuado” dejará de existir) ha tildado el documento de “panfleto tránsfobo” que le repugna y atenta contra su dignidad. Y te ponemos una captura de lo que ha dicho porque nos tiene bloqueados en Twitter:

Desde el Gobierno más progresista de la historia de España ha sido la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI la que ha dejado claro en Twitter que la mierda tránsfoba de Carmen Calvo y José Luis Ábalos NO TIENE CABIDA EN ESTE SIGLO, SEÑORA:

Y la cómica Elsa Ruiz no lo ha podido explicar mejor en este vídeo publicado en su Twitter:

Por cierto, Carmen Calvo. Es cierto que a las mujeres las matan por nacer mujeres. Es cierto que a a las niñas se las mutila. Es cierto que a la mujer, por nacer mujer, se le asigna la responsabilidad de los cuidados; y se las casa forzosamente, y se les cercena la voluntad individual. Pero cuidado con decir que es esa desigualdad estructural que supone el sexo en lo que se basa la discriminación y en lo que se basa la violencia machista. Porque a los maricones, a las bolleras, a las trans… también nos matan por nacer LGTB. ¿O creías que a los gais en Chechenia los exterminaban por llevar unos peinados fabulosos? Y también nos mutilan por nacer LGTBI. Y se nos asignan estereotipos y se nos tortura para que dejemos de ser LGTB+ (algo que tu gobierno, Secretaria de Igualdad del PSOE, no solo no ha prohibido sino que no ve con malos ojos). Y también se nos cercena la voluntad individual. Y se nos niegan trabajos. Se nos paga menos. Se nos echa de nuestros pisos.

Compartimos enemigo, querida Carmen. Increíble, Íker. El machismo es el causante de la violencia machista y es la base de toda la LGTBfobia. Y el machismo no lo provoca la identidad de género. Y eso no lo vas a arreglar cargando contra los derechos de las mujeres trans. Lo vas a arreglar luchando por la igualdad real y por la revisión de muchos privilegios, incluido ése tuyo que te impide ver que estás ejerciendo la misma violencia contra las mujeres trans que denuncias contra las mujeres cis.

Hipócrita.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,725FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,039SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X