viernes, septiembre 24, 2021

El semen da la felicidad

-Publicidad-
  • Un estudio de la State University of New York asegura que el semen te alegra la vida y te cura la depresión.

No nos preguntes qué estábamos haciendo en internet para dar con esta noticia, porque aunque es del 2012 nos ha gustado tanto que hemos decidido comentarla

Y es que, amigas, resulta que la State University of New York at Albany ha publicado un estudio en el que se demuestra que el semen provoca la felicidad. ¿Por qué? Pues porque tiene elementos como oxitocina, estrona, cortisol y melanina que no sabemos qué son, pero parece que te ayudan a verlo todo color de rosa.

-Publicidad-

El estudio se llevó a cabo con una muestra de mujeres heterosexuales que rellenaban cuestionarios de forma anónima sobre si usaban condón o no. Desde luego, si nos hubieran preguntado a nosotras se hubieran ahorrado muchísimo papel. Con lo que nos gusta hablar de leche semen.

El estudio concluye que las mujeres que no usaban condón se deprimían menos que las mujeres que lo usaban. Para rematar, las mujeres que usaban condones mostraban el mismo nivel de depresión que aquellas que no practicaban sexo. Vamos, que las llama AMARGADAS.

- Publicidad-

¿Y qué conclusión se puede sacar si a un lado juntas a aquellas depresivas que no tienen sexo con las que usan condón y las enfrentas a aquellas que no usan condón y están contentas? Pues que el semen da la felicidad.

Nosotros también queremos hacer estudios así

Los investigadores creen que existe la posibilidad de que el semen combata los síntomas de la depresión al ser absorbido por la vagina. Nos abstenemos de comentario alguno. Para rematar, parece que hay estudios que indican que las mujeres a las que se les han corrido encima que han estado expuestas al semen muestran una mayor capacidad de concentración.

CONCLUSIONES A LAS QUE HEMOS LLEGADO EN LA REDACCIÓN:

1. No han descubierto nada que nosotras no supiéramos. Y es que un lefazo nos da la felicidad

2. Maricón, siempre con condón

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X