viernes, abril 16, 2021

El Sing-ALong de «La Llamada» se va de gira por España

-Publicidad-
  • Tras el éxito del primer Sing-Along de La Llamada en Madrid, el espectáculo empezará el 1 de diciembre en Barcelona una gira que les llevará por varias ciudades españolas.

La Llamada, la película de Javier Calvo y Javier Ambrossi de la que te hablamos aquí y te dijimos que nos encantó mucho muchísimo, se ha convertido en todo un fenómeno, como ya lo fue la obra de teatro. Y como es un musical era de esperar que acabara pasando esto: un Sing-Along.

-Publicidad-

El pasado domingo 12 de noviembre tuvo lugar el primer pase de La Llamada en formato Sing-Along®, obteniendo un rotundo éxito de asistencia al completar el aforo de la sala de los Cine Callao.  Tras el gran recibimiento por parte del público madrileño y el extraordinario movimiento en redes sociales, donde multitud de llamaders de otras ciudades han pedido poder disfrutar de la película en este formato, los productores Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE, de la mano de la distribuidora DeAPlaneta y los organizadores de Sing-Along®, La Tropa Produce, han cerrado un acuerdo para repetir la experiencia LA LLAMADA Sing-Along® en Barcelona el 1 de diciembre. El acuerdo será extensible próximamente a nuevas ciudades españolas donde espectadores de toda España podrán disfrutar de la película en formato karaoke y animación en directo.

 

- Publicidad-

Como explican los directores de la película, Los Javis, “La Llamada nació como un musical underground al que sus seguidores han aupado hasta la gran pantalla, como sucedió con nuestros musicales favoritos: ‘Hedwig and the Angry Inch’ o ‘Rocky Horror Picture Show’. Nos gustan las películas que se convierten en acontecimientos, que generan comunidad y que quien las ve desea descubrírselas a la gente que quiere. Los Llamaders somos cada vez más y más y es maravilloso ver cómo nuestra historia se puede disfrutar de 3 maneras diferentes: en el teatro, en el cine y ahora en el Sing-Along, que de alguna manera aúna las otras dos. La Llamada se convierte en una fiesta cada noche en el Sing-Along. Y esa es la mejor manera de sentir La Llamada”.

Para el productor delegado del Sing-Along de La Llamada, David Martos, lo que hace especial a este espectáculo es que la película es «perfecta para el formato Sing-Along: canciones memorables, humor y una gran experiencia colectiva. Es la clave de nuestro show, que los espectadores vayan a un cine o a un teatro a disfrutar de una película como nunca antes lo habían hecho. Que puedan cantar con sus amigos, bailar coreografías y gritar a la pantalla. Con ‘La Llamada’ todo eso ocurre de una forma casi espontánea.»

Escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo (basada en su propia obra de teatro) y protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins moore, La Llamada ya lleva acumulados más de 2.600.000 euros en taquilla con más de 470.000 espectadores desde su estreno el pasado 29 de septiembre.

Sing-Along es un espectáculo que lleva tres años triunfando en toda España con espectáculos basados en películas míticas como Grease o The Rocky Horror Picture Show.

El Sing-Along de La Llamada llegará a Barcelona el próximo 1 de diciembre. Y si quieres estar al tanto de cuándo pasará por tu ciudad, engánchate a sus redes sociales y no te pierdas el fenómeno.

Aquí tienes las de La Llamada: FacebookTwitterInstagram
Y aquí las de Sing-Along: FacebookTwitterInstagram

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X