viernes, enero 22, 2021

El Snow Gay Weekend ahora es el Snow Queer Festival

-Publicidad-

La cita LGTBIQ+ que combina deporte, ocio y diversidad desde hace cinco años cambia de nombre, de localización y ¡se alarga a toda una semana!


Si eres fan de Estoy Bailando/HazteQueer/LaSuperQueer/Tamara/Yurena/Ámbar sabrás que hace unos años estuvimos metidos en el Snow Pride BCN: un fin de semana en el que juntamos a un montón de gentes maravishosas para llevárnosla a la montaña a que esquiaran y festejaran.

RECREACIÓN: Igory Kingdom tomando un baño en una antigua edición del Snow Pride

La primera edición, en 2016, congregó a unos 100 asistentes. Cifra que ha ido aumentando con el paso de los años y que llegó a más de 350 en los cuatro días que duró a edición de 2020. El Snow Pride acabó convertido en el Snow Gay Weekend, y ahora se vuelve a reconvertir (son los tiempos que corren) y pasa a llamarse Snow Queer Festival.

-Publicidad-

¿Y por qué? Pues porque como ellos mismos explican (y nosotros ya sabíamos, por eso nos llamamos así ahora, guapa): «el concepto queer es un término muy utilizado en la actualidad por el colectivo y abarca de manera más amplia la diversidad de identidades dentro de él

Concepto: abarcar la diversidad

Pero el nombre no es el único cambio en el horizonte del Snow Queer Festival. La próxima edición, que tendrá lugar del 8 al 14 de marzo de 2021, cambia también su localización: del pirineo catalán al oscense para aterrizar en el Resort Balneario Panticosa, dos hoteles de 4 estrellas con spa propio y balneario de más de 8.000 m2.

Ni tan mal.

Además en el Resort hay un antiguo Casino remodelado con capacidad para 300 personas (sentadas o separadas) en el que algo se inventarán para que te lo pases bomba porque no sabemos si en marzo nos dejarán bailar, beber y hacer lo que solemos hacer cuando estamos de fiesta.

- Publicidad-

Pero lo que sí sabemos es que, además de tomarse tooodas las medidas sanitarias necesarias para que estéis bien seguros y bien sanos, deporte se podrá hacer. Y en los más de 180km de pistas de esquí vas a poder sentirte bien libre y bien fresca y bien fit y bien sporty.

«¡La choni de las nieves!»

Visita ya su web oficial y ve avisando a las amigas para reservarte unas buenas vacaciones en las que la naturaleza y el deporte se dan la mano para que tú y tus mariqueers os lo paséis bomba.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X