miércoles, octubre 28, 2020

El Snow Gay Weekend ahora es el Snow Queer Festival

-Publicidad-

La cita LGTBIQ+ que combina deporte, ocio y diversidad desde hace cinco años cambia de nombre, de localización y ¡se alarga a toda una semana!


Si eres fan de Estoy Bailando/HazteQueer/LaSuperQueer/Tamara/Yurena/Ámbar sabrás que hace unos años estuvimos metidos en el Snow Pride BCN: un fin de semana en el que juntamos a un montón de gentes maravishosas para llevárnosla a la montaña a que esquiaran y festejaran.

RECREACIÓN: Igory Kingdom tomando un baño en una antigua edición del Snow Pride

La primera edición, en 2016, congregó a unos 100 asistentes. Cifra que ha ido aumentando con el paso de los años y que llegó a más de 350 en los cuatro días que duró a edición de 2020. El Snow Pride acabó convertido en el Snow Gay Weekend, y ahora se vuelve a reconvertir (son los tiempos que corren) y pasa a llamarse Snow Queer Festival.

¿Y por qué? Pues porque como ellos mismos explican (y nosotros ya sabíamos, por eso nos llamamos así ahora, guapa): «el concepto queer es un término muy utilizado en la actualidad por el colectivo y abarca de manera más amplia la diversidad de identidades dentro de él

Concepto: abarcar la diversidad
- Publicidad-

Pero el nombre no es el único cambio en el horizonte del Snow Queer Festival. La próxima edición, que tendrá lugar del 8 al 14 de marzo de 2021, cambia también su localización: del pirineo catalán al oscense para aterrizar en el Resort Balneario Panticosa, dos hoteles de 4 estrellas con spa propio y balneario de más de 8.000 m2.

Ni tan mal.

Además en el Resort hay un antiguo Casino remodelado con capacidad para 300 personas (sentadas o separadas) en el que algo se inventarán para que te lo pases bomba porque no sabemos si en marzo nos dejarán bailar, beber y hacer lo que solemos hacer cuando estamos de fiesta.

Pero lo que sí sabemos es que, además de tomarse tooodas las medidas sanitarias necesarias para que estéis bien seguros y bien sanos, deporte se podrá hacer. Y en los más de 180km de pistas de esquí vas a poder sentirte bien libre y bien fresca y bien fit y bien sporty.

«¡La choni de las nieves!»

Visita ya su web oficial y ve avisando a las amigas para reservarte unas buenas vacaciones en las que la naturaleza y el deporte se dan la mano para que tú y tus mariqueers os lo paséis bomba.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X