lunes, noviembre 23, 2020

El tráiler ochentero de «Call me by your name»

-Publicidad-
  • Un usuario de youtube hace un tráiler de Call me by your name y la deja como hecha en 1983.


La película de Guadagnino es una fuente inagotable de noticias y de debate: que si es fiel al libro, que si es activista o no, que si Sony intenta venderla como una peli de amor heterosexual, que si la prohíben en Túnez, que si hay secuela… Y así estamos todo el rato. En lo que todo el mundo coincide en que la película es un drama.

Así que este vídeo nos ha alegrado el día. Alguien se ha tomado la molestia de hacer un tráiler al estilo de los años 80. Y la verdad es que lo consigue: entre la música, la voz en off y el montaje, parece que estamos ante una película de 1983.

-Publicidad-

Dale al play que solo dura un minuto:

 

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,000SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X