jueves, mayo 6, 2021

#ELCHULODELVERANO 2014 – El Resultado

-Publicidad-

No sabemos si es por el calor, por los dramas travestis o el Ébola World Tour; pero un poco más y se nos pasa hablaros de #ElChuloDelVerano 2014. Y es que ya hace unas semanas os propusimos en nuestro Facebook que, como ya hicimos el año pasado, eligiérais con vuestros Me Gusta al tío más bueno de la época estival. Bueno, al tío más bueno de la época estival que se presentara al concurso, claro.

-Publicidad-

El ganador del año pasado fue Edgar Moreno, el hombre en España que lo gana todo, y aunque este año no hemos tenido tantos candidatos como en la primera edición las votaciones han sido constantes y vuestros comentarios también. Ya sabéis que en #ElChuloDelVerano no hay normas y todo vale. De hecho este 2014 la única regla que pusimos fue que nuestro adorado Edgar tenía prohibido participar porque OS CONOCEMOS y no vale repetir título.

Pero aunque la selección de carne no ha sido tan extensa como en otras oscasiones sí que ha habido mucha calité; tanta que los votos llegaron a estar muy reñidos en cierto momento. Al final el ganador ha sido el que todos teníamos claro que iba a ganar (porque es el que más juego le ha dado y porque fue el primero en presentarse, que eso también cuenta). Así que aquí tenéis el TOP3 de Chulos Del Verano que se han presentado este año al concurso.

(Vale, sólo hubo cinco candidatos pero aún así hay un TOP3 bien lindo).

#ELCHULODELVERANO 2014

3.- JOTTACA

- Publicidad-

Julio es ya un viejo conocido de la web, así que poco podemos decir de este almeriense que no hayamos dicho ya. Ha sido #FollaOnFriday, ha sido #Cumback de los #FollaOnFriday, ha sido padre de nuestros imaginarios hijos y fantasía recurrente en nuestros sueños más húmedos (que son los sueños que tenemos mientras nos bañamos en vodka).

60 Me Gusta son los que ha acumulado Julio en el tiempo que han estado abiertas las votaciones y eso le ha encumbrado al Olimpo de los tíos buenos del verano. Aunque nosotras, sinceramente, esperábamos más de vosotras. Nos habéis decepcionado.

SU PREMIO: No tiene, porque ya le adorábamos muy fuerte antes y la fama no hará que le adoremos más o menos..

 

2.- NICOLÁS

Llegó por sorpresa a nuestras vidas y pasó a ocupar un lugar privilegiado en nuestros anos corazones. Y es que no es fácil encontrar hoy en día a un hombre musculado, sexy, inteligente, interesante peludito y con barba.

Bueno vale, sí es fácil. Y por eso sólo hay que chafardear nuestros #FollaOnFriday para ver que un chulo barbudo te espera en cualquier esquina de tu ciudad. Pero Nicolás tiene un algo especial (ese porte, esa mirada perdida en la nada buscando lo mismo que tú, esa vena más marcada que las ojeras de Belén Esteban) que ha hecho que entre todos le hayáis elegido como Primer Finalista de #ElChuloDelVerano 2014.

152 votos han sido los que le han encumbrado a esta posición, además de un montón de comentarios tipo: «Guapo!«, «Woof» o «ummmm«. Por desgracia la simpatía de Nicolás y su esfuerzo no han valido para arrebatarle el puesto al gandor (aunque ha estado muy cerca…)

SU PREMIO: Le seguiremos muy de cerca y le acosaremos por las calles de Barcelona para que nos dé una entrevista en exclusiva o una foto de rabo. Lo que le vaya mejor.

1.- CISCO MILLÁN

A quien madruga, Dios le ayuda. Y al que se presenta primero a #ElChuloDelVerano le ayudáis vosotros.

Desde el primer momento Cisco arrasó en las votaciones y su ascenso al Olimpo de los buenorros fue tan brutal que nadie ha podido superarle. Entre todos habéis decidido que Cisco sea el hombre al que todos adoraremos durante lo que queda de verano este año (si es que queda algo…) y llevará la corona de #ElChuloDelVerano hasta agosto de 2015.

No sabemos qué hará Cisco ahora que es oficialmente el tío que más perracas os pone, pero podemos darle alguna idea. Mientras tanto, te dejamos con una galería con sus mejores fotos para que sepas qué se esconde tras sus 173 Me Gusta.

[slideshow_deploy id=’29575′]

SU PREMIO: Como ganador de #ElChuloDelVerano, quebrantaremos sus derechos de imagen Cisco será imagen de la web durante un tiempo, le haremos una entrevista para que le conozcáis mejor, publicaremos más fotos, será portada de una sesión Estoy Bailando y quién sabe si nos hacemos ricas y nos lo llevamos de gira por toda España… en una Estoy Bailando: The Party.

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X