viernes, junio 18, 2021

EN VÍDEO: Tom Daley te enseña cómo se hizo su calendario 2015

-Publicidad-

Desde que Tom Daley anunció la publicación de su calendario para el 2015 (y lo que queda de 2014) en la redacción hemos sufrido un drama económico que ni Bárbara Rey en Las Vegas, que a más de una en la redacción se le ha acabado el crédito de la VISA comprando ejemplares con la excusa de que son «para regalar«.

-Publicidad-

Y luego está la Nostradamus, cuya identidad no vamos a revelar, que se está empapelando la casa con tantas hojas del calendario que en cualquier momento nos anuncia el fin del mundo.

Por suerte el vídeo que te traemos a continuación, en el que nuestro amigo Tom nos enseña cómo es la sesión de fotos para preparar el calendario mientras suena Jennifer Lopez y no suelta nada de pluma, es gratis. Aunque te vas a arruinar igualmente porque en cuanto lo veas vas a querer hacerte un curso CCC de fotografía creativa y vas a hipotecar hasta la caseta de tu carlino para conseguir un estudio en el que meter chulos, quitarles la ropa y tocarles mucho; por aquello de «estás un poco despeinado«, «este pezón no te brilla lo suficiente» o «ese paquete puede ser un poco más grande«.

Lo único que te pedimos si lo haces es que no nos des el coñazo luego creyéndote Annie Leibovitz. Mientras tanto, disfruta de la vida, amiga:

- Publicidad-

www.youtu.be/h169DXuTEMA

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X