sábado, abril 17, 2021

EnTravesti #2 con Federico Armenteros, Presidente de la Fundación 26-D

-Publicidad-

Hablamos con Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de Diciembre sobre los grandes olvidados del colectivo: los mayores LGTBI


Por si hace meses que no pasas por la web aún no os habéis enterado, mi amiga Igory Kingdom y yo, Lola Bárbara, nos hemos matriculado en la carrera de periodismo y hemos formado nuestro equipo de investigación travesti. En lenguaje que pueda entender: hemos creado una sección de entrevistas llamada #EnTravesti para ésta, tu web de actualidad LGTBI y cada día la de más gente.

Puedes ver la primera entrevista aquí.

-Publicidad-

Hoy hemos tenido el placer de entrevistar virtualmente a nuestra adorada abuela queer, aka. Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de Diciembre. Con él charlamos (o más bien charla él…) sobre como estan los mayores del colectivo LGTBI y los múltiples proyectos de la fundación, como la inminente apertura de la primera residencia para mayores LGTBI pública del mundo. ¡Ahí es ná!

Así que sin más dilatación dilación… ¡Dentro vídeo!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X