viernes, septiembre 24, 2021

EnTravesti #3 con Rubén Errebeene (a.k.a. Ariel Rec)

-Publicidad-

Hablamos con Rubén Errebene, fotógrafo, vlogger, cantante, drag queen (y todo lo que se propone) sobre masculinidad tóxica, machismo, activos y pasivos


Como ya bien sabes, mi amiga Igory Kingdom y yo nos hemos matriculado en la carrera de periodismo para darle un nuevo toque de profesionalidad con tacones, pestañas y mucho brilli-brilli a esta maravillosa web y hace ya tres semanas que inauguramos nuestra sección #EnTravesti. Pero además, durante esta última semana de confinamiento nos hemos sacado un curso que encontramos en oferta por 9,99€ de diseño gráfico y producción de videos y, oye, nos ha quedado una entrevista la mar de cuqui.

Hoy tenemos con nosotros a Rubén Errebene, aka Ariel Rec, para hablarnos sobre por qué decidió participar en el conocidísimo anuncio de Gillette «Hay que ser muy hombre», sobre la masculinidad tóxica, el machismo en el colectivo LGTB+ y mucho más…

-Publicidad-

¡Dentro vídeo!

Si quiere que sigamos haciendo Entravestis y que LA SUPER QUEER siga molando todo lo que mola, ¿te apuntas a nuestro Patreon y nos echas una mano? ¡Que no veas lo que cuesta mantener tan frescas estas pelucas?

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X