miércoles, abril 14, 2021

EnTravesti #1 con Uge Sangil, presidenta de la FELGTB

-Publicidad-

La primera en caer en las redes de #EnTravesti es Uge Sangil, presidenta de la FELGTB, para contarnos como está afectando la COVID-19 al colectivo LGTB


Antes de empezar, dejadme que os explique de qué va todo esto:

Mi amiga Igory Kingdom y yo, Lola Bae Lola Bárbara (cómo nos gusta cambiarnos el nombre en Estoy Bailando, Hazte Queer, La SuperQueer…), nos hemos matriculado en la carrera de periodismo porque ya iba siendo hora de darle prestigio a esta web. Que buena falta le hace. Y por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos formado nuestro equipo de investigación travesti. ¿Qué investigamos? ¡Lo que surja! Y hoy os traemos la primera de muchas (esperamos) #EnTravesti.

-Publicidad-

Para empezar esta nueva sección (que es ¡en vídeo! ¡porque estamos en 2020!) hemos hablado con Uge Sangil, presidenta de la FELGTB, para que nos explique cómo está afectando el Coronovarius al colectivo LGTBQWERTY. Especialmente a la T (de trans), porque si la «normalidad» ya es complicada para una persona trans, la «nueva normalidad» puede ser catastrófica. ¿Les está ayudando el resto del colectivo? ¿Está haciendo algo papá-estado para echarles una mano?

Mírate la entrevista, ¡vaga!, y lo sabrás…

¡Dentro vídeo!

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X