miércoles, mayo 12, 2021

Chaumen: «Zara es el terrorismo de la moda»

-Publicidad-

Si hay un diseñor que puede presumir de haber vestido a las divas más grandes de este país es, sin ninguna, Chaumen. Sus creaciones han vestido a Mónica Naranjo, Marta Sánchez, La Prohibida y Ana Torroja entre otras muchas. Hablamos con él de su carrera, sus proyectos -¡¡¡que también hace muebles y lámparas!!!- y de cómo es trabajar rodeado de tanta maniática diva. Maricón, dale al play.

-Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Poptardas
Poptardas, el pop más petardo y bailable.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X