jueves, julio 29, 2021

Entrevistamos a las Gloo Gloo Girls

-Publicidad-

He quedado con las GlooGloo Girls para tomar el té antes de que empiece el Orgullo madrileño.

No las conozco en persona… y ellas tampoco me conocen a mí. Pero las he visto en alguna ocasión montar sus numeritos en los locales más “in” de Madrid.

-Publicidad-

Llego, toco la puerta y me la abre una especie de mayordomo con arneses de cuero y diamantes (falsos, claro está). Me pide que le acompañe y me las encuentro sentadas en tres sillas giratorias (al más puro estilo de Las Ketchup en Eurovisión). Están, supuestamente, tomando el té, pero a mi no me engañan… en esas tazas hay mucho alcohol. Me piden que me siente en una silla y a mi sí me ponen un té (qué zorras, con las ganas de un copazo que tenía yo).

Son educadas, graciosas, divertidas y no paran de mirarme de arriba abajo… pero conforme va avanzando la entrevista y gracias al Jagger que ocultan en esas tacitas… ¡Se van volviendo cada vez más locas del coño!

The Gloo Gloo Girls – Foto de Dominik Valvo

¿Quiénes son las GlooGloo Girls?

- Publicidad-

Sansano: Hornella Gongora,Venedita von Däsh y Sansanonasnas, ¡unas auténticas furcias de hoy en día! (Risas)

Venedita: Somos tres pizpiretas señoritas salidas de un colegio de bien donde han aprendido los mejores modales y donde las han azotado con las mejores batutas. Somos un nuevo concepto de vedette que entretienen al público como pueden…

Ahora se usa el término “Club hostes” ¿tres diferencias con las travestis que imitan a folclóricas?

Hornella: Inspiración no imitación, repertorio actual y pocos trajes de cola en el armario. En realidad lo único que tenemos en común es la sombra de la barba.

Sansano: La primera es que somos trans sin más, yo no me considero travesti, prefiero ser trans-eunte o trans-former, trans-whatever. No imitamos a folclóricas, creamos personajes auténticos salidos de nuestra cabecita loca y por último, bailamos y muy bien, bueno ya tú sabes (Risas)

Venedita: Pues hombre las Club Hostess sólo tienen que dedicarse a estar guapas, beberse todas las copas que les den, estar toda la noche hablando de tocotó con las amigas y gente desconocida que más te guste. Nosotras no imitamos a nadie, si acaso podemos imitar a Naty Abascal y querer a todo el mundo, a ti, a ti, a ti y a todos, pero no hacemos nada más.

Venedita Von Däsh – Foto de Dominik Valvo

¿Qué envidias de tus otras dos compañeras?

Hornella: La mente tan creativa de Sansano, la capacidad de hacer de una mierda arte. De Venedita su educación y saber estar, hasta cuando se tira un eructo es una señorita refinada.

Venedita: De Hornella envidio su gracia y desparpajo, sus movimientos espásmicos, sus productos de maquillaje que tiene que son buenos… Y de Sansano envidio su facilidad para crear estilismos o increíbles monstruosidades dignas de una editorial de moda, pese a estar con las peores de las resacas…

Sansano: De Hornella nada y de Venedita menos todavía, no sé qué es la envidia, me lo explicas tú, si eres tan amable…

¿Cómo estáis preparando el Orgullo?

Venedita: Con mucho entusiasmo y muchas ganas. También alguna mascarilla exfoliante, aunque sólo de pensarlo ya me agoto porque vamos a estar pringadas aguantando maricones todos los días, y eso no es nada fácil.

Hornella: Yo personalmente he estado de shopping por Londres, recolectando nuevas joyas para el armario; ahora unos días de playa y chiringuito intentando no pasarme mucho con la paella, relajando los gemelos antes de fundirlos con los taconazos y bronceando el culo, aunque me lo ponga postizo.

¿Se liga más con tacones?

Hornella: La gran pregunta. La gente cree que por ser travesti te pueden meter mano y decirte lo que quieran… Ya eres tú la que decide hasta dónde le dejas meter la mano al chulo.

Sansano: Sí. Bueno yo he ligado hasta vestido de sirenita de Zamunda y éstas no veas como se pintan los labios, con tacones y sin ellos también. De todas las formas posibles, es una cuestión de actitud.

Hornella Gongora – Foto de Dominik Valvo

¿A cuantas amigas travestis habéis tirado por las escaleras de un empujón? ¿La noche es como la pintan (al más puro estilo Showgirls)?

Hornella: Aún a ninguna, y no será por falta de ganas. Yo que soy nueva puedo decir que sí hay mucha envidia y poco compañerismo. Todas sonríen y al girarte te despellejan… pero eso lo hace todo mucho más divertido.

Venedita: Mira sólo hemos tirado a las de confianza, o sea entre nosotras tres sí nos hemos empujado alguna vez porque claro son muchas horas juntas, y al final ya no es por envidias, es porque estamos hartas las unas de las otras y ya empujas por empujar, para que te dejen tranquila aunque sea las 4 o 5 últimas horas de la noche. Pero por lo demás sólo puedo tener buenas palabras para la mayoría de compañeras con las que coincido cada noche, siempre me encuentro muy a gusto y suele haber compañerismo recíproco, en este caso sí soy como Naty, las quiero a todas, a ella, a ella, también a ella!

Nos habéis impuesto a vuestro fotógrafo de cabecera… ¿que tipo de divas sois? ¿Isabel Preysler o Monica Naranjo? ¿Tenéis miedo a envejecer?

Hornella: Imponer… suena fatal. Confiamos mucho en Dominik Valvo, sabe sacar lo mejor de nosotras y nos gusta dar lo mejor de nosotras. Eso no significa que no estemos dispuesta a experimentar con objetivos nuevos. Quizá somos un poco mas Mónica, parecemos hijas de puta e imponemos muchas veces nuestro criterio, pero la gente que nos conoce descubre que no somos unas zorras. ¿Envejecer? ¡Nosotras nacimos viejas! Quizás tenemos más miedo a quedar obsoletas, o a saturar al público… pero para las arrugas hay solución.

Venedita: De Isabel Preysler puedo coincidir en el moreno, desde luego en el dinero no tengo nada que ver con ella, que más quisiera yo. De Mónica Naranjo tampoco tengo nada, eso le va más a Hornella que ya ha llevado coleta alta. Yo soy un tipo de diva aburrida, que de momento no quiere cambiar el color del pelo, ni la forma de la barba, ni el tipo de maquillaje, ni el tipo de joyas. Soy de esas que sólo quieren estar monas y ser un tipo de objeto de decoración, sexual y deleitar al público con mis movimientos de seducción.

Tres pequeños consejo-travestis para esos que quieren ser como vosotras

Venedita: El mejor consejo-travesti para los que quieren ser como nosotras es encontrar unas amigas tan estupendas. Eso por un lado. Por otro, y como mejor consejo, es no querer ser como nosotras… hacedme caso…

Hornella: Que hagan lo que quieran hacer, aunque sea una basura, pero si lo hacen que lo hagan bien.

Sansano: Nunca uses zapatos que no sean de tu número o perderás las uñas de los pies, entre otras cosas…

Sansanonasnas – Foto de Dominik Valvo

LA RONDA TRAVESTI

 

Venedita

Hornella

Sansano

Una Ciudad

Madrid, Londres, NY, Milan, Gandía

Madrid

Amberes

Un Garito

Cualquiera que ponga jagger

El Fabuloso

Copelia

Una Comida

Una vez en el cine en los asientos de atrás del todo con el cine repleto de gente

La Fidehua de mamá

La paella de la Maru (mi madre)

Una Bebida

Cosmopolitan, margarita, wishky-cola,… no soy travesti de una sola cosa, cuantas más mejor…

Tom Collins

Pisco sour

Un Olor

Pues un olor a bien, porque como sea fétido chao

El de libro nuevo

Molecule

Una canción para bailar

Cualquiera que permita un gracioso contoneo

Laissez-moi danser (Dalida)

Bittersweet de Sophie Ellis Bextor,para bailar y caerte delante de todo el Charada

Una canción para llorar

Ninguna, tardo demasiado en maquillarme como para permitirme llorar

Love is a losing game (Amy)

Entre el cielo y el suelo Mecano,para forzar las lagrimas de cocodrilo

Un día para recordar

Cualquiera con mis gloo gloo

Nuestra actuación del Vogue de Madonna en Que Trabaje Rita.

El día de nuestra primera actuación juntas,Vogue Madonna en Que Trabaje Rita

Un día para olvidar

Cualquiera con mis gloo gloo. Sobre todo en el que me vestí de mi amore Gloo Gloo Sansano, jamás he ido más fea

El alcohol ha hecho que no recuerde ninguno…

Tengo muy buena memoria no me olvido de nada,bueno…de casi nada

Una Manía

Estar mona (si estoy borracha o derretida no cuenta)

No puedo salir sin mi culo postizo

No aprenderme las coreografías ni a hostias

Y la pregunta del millón: ¿Peluca sintética o de pelo natural?

Sintética, por supuesto, ¡con lo bien que trabajan ahora el plástico!

Sintética siempre!! Más variedad, mucho mas juego. Que sea sintética no significa que sea barata!!

Sintética,siempre sintética,el pelo natural se sale de mi presupuesto,de momento

Al terminar la entrevista les pido que me hagan su numerito preferido y empieza a sonar el Vogue de Madonna (yo para mí que lo tenían preparado). Me quedo con la boca abierta cuando empiezan a bailar en un espacio tan diminuto. Por poco les pido una peluca y unos tacones para unirme al trío; pero la verdad, yo en tacones y con peluca pierdo mucho.

Y ya saben que me quedé traumado con la suspensión de Miss España.

Si queréis verlas en directo (que es mucho mejor que en diferido) visiten algunas fiestas del MariOrgullo madrileño como son Bombay, Stardust, MyPleasure y ¡Qué Trabaje Rita! que allí estarán ellas, bebiendo, riendo, bailando y f… fardando de pelucas sintéticas, y centímetros de tacón.

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X