lunes, septiembre 27, 2021

Envían a un ayuntamiento de Texas las fotos de un concejal desnudo obtenidas en Grindr

-Publicidad-
  • El ayuntamiento de Groves, Texas, recibe un paquete con fotos de un concejal desnudo que habían sido envíadas por Grindr.

  • El alcalde dice que no se ha hecho nada ilegal pero que las fotos son «inquietantes».


En la ciudad de Groves, Texas, vive una persona muy aburrida. Tanto se aburre que no tiene otra cosa mejor que hacer que enviar una caja con unas capturas de pantalla con las conversaciones que Cross Coburn, un concejal de 19 años, mantuvo con un señor en Grindr.

Espera. Esto es importante. ¿Ha enviado capturas de pantalla en una caja? ¿Qué hizo? ¿Las imprimió en papel y las envió por correo? Un poco más y hace un cuadro al óleo en vez de capturar las imágenes…

-Publicidad-

El caso es que en dicha conversación aparecían fotos de Cross vestido, fotos sin camiseta y… bueno, las fotos que se envían por Grindr. ¿Qué te vamos a contar que tú no sepas?Junto a las fotos, el preocupado ciudadano adjuntó una nota que decía:

¿Es adecuado que un concejal aparezca en una app de contactos? Creo que el ayuntamiento debería estar al tanto.

Coburn declaró a la cadena KFDM: «Siento como si me acosaran por ser un joven gay en el ayuntamiento. Es mi vida personal y nadie debería saberlo. Lo siento si alguien lo cogió por donde no era pero eso es todo. Es mi vida privada».

- Publicidad-

Tras una reunión junto a su abogado, el responsable de Recursos Humanos del ayuntamiento, la policía y Brad Bailey, el alcalde de la ciudad, acordaron no tomar ninguna medida puesto que no había hecho nada ilegal. Eso sí, el alcalde dejó caer la posibilidad de convocar para el puesto del joven a la vez que aseguraba que el comportamiento le parecía impropio que las fotos le parecían «inquietantes».

Fuente | KFDM

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X