miércoles, octubre 28, 2020

ERIC VOULLOSKY: El andrógino modelo de #Androgénico

-Publicidad-

Según su perfil en la agencia barcelonesa Marlene, el modelo y actor Eric Voullosky mide 1,88 cm, tiene los ojos azul grisáceo y está incluido en el apartado de mujeres. Siendo él un hombre. Y es que, como ya sabéis todos, la androginia en la moda siempre ha sido un plus pero de un tiempo a esta parte está que lo peta. Y si no que se lo digan a Andreja Pejić, con el que, por otro lado, no dejan de compararle. Pero es que hasta él mismo lo hace.

VOULLOSKY&PEJIC Andreja_Pejic_Eric Voullosky_Bridal_Week_Barcelona

Eric Voullosky lleva desde los 16 años formándose en este mundo y ha aparecido en multitud de desfiles, revistas y programas de TV. Pero tras su paso por el esperadísimo vídeo de Andrógenico de la Pelopony este modelo andrógino ha dado el salto para ser conociendo entre el gran público mariconcil.

- Publicidad-

Eric_Voullosky_magazineEric_Voullosky_fashion_modelEric_Voullosky_fashion_model_girl Eric_Voullosky_gaga_02 Eric_Voullosky_gaga_01

Algunos han criticado que moviéndose el chico tenía muy poca gracia. A ver, ¿sois conscientes de que sale al lado de una leona como La Pelopony? A su lado hasta JLo parece una mosquita muerta.
Eric_Voullosky_fashion_model_darkEric_Voullosky_disneyEric_Voullosky_androgino

Y si el rollo andrógino no te va, siempre te puedes quedar con nuestro Lukas Teixeira que sale guapísimo en el vídeo. O con cualquiera de los otros chulos, claro está.

Eric_Voullosky_sin camiseta

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X