martes, mayo 11, 2021

Las escenas más calientes de Miguel Ángel Silvestre en Sense8 ¡Ahora en gifs!

-Publicidad-

Vamos a ser claros. Este post es una simple excusa para traerte los momentazos de Miguel Ángel Silvestre enseñando carne en Sense8, la nueva serie de Netflix de la que te hablamos hace unos días. Ni hemos visto la serie (todavía) ni sabemos si merece la pena. Nos hemos limitado a darle al fast forward y capturar los 10 momentos más interesantes de Miguelito, aunque a juzgar por lo que se ve quizás deberíamos decir «Miguelón». Así que no vamos a perder el tiempo escribiendo y te dejamos con nuestros gifs para que se te haga el chichi pepsicola la boca agua.

-Publicidad-

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X