martes, agosto 11, 2020

Escucha “Say Something”, lo nuevo de la única y verdadera Kylie

-Publicidad-

Nuestra australiana favorita, Koala Kylie Minogue, vuelve al panorama musical dispuesta a salvar el 2020 con su nuevo single: Say Something


Aunque a nosotras nos gustaría pensar que el 2020 será recordado como el año en que La SuperQueer resurgió de sus cenizas y nos hicimos ricas porque te suscribiste a nuestro Patreon y pudimos seguir informándote, va a ser que no. Éste está siendo un año muy complicado para hacer algo y destacar. Salvo que seas la única y verdadera Kylie (la Minogue) anunciando nuevo disco de música disco. Que entonces fuck the coronavirus: shit’s gettin’ real!

“En Get Outta My Way ya os dije que mantuviérais las distancias”

La hermana menos molona de Dannii acaba de estrenar Say Something, una canción con la que Kylie se deja de música Country (eres AUSTRALIANA, KYLIE) y vuelve al lugar del que nunca debió salir: el país del I Believe In You. Literalmente, porque esto es como una segunda parte de esa canción. Say Something es por lo tanto el primer adelanto del disco que Kylie sacará en otoño y estará dedicado a la música disco y se llamará DISCO.

“¡Sutil!”

Pero por mucha ilusión que nos haga pensar que Kylie ha llegado para salvar el 2020, la verdad es que para ser el primer single de un disco dedicado a la música disco… pues muy disco no suena, qué quieres que te diga. Bueno sí, suena a disco pero no a la canción que te pondrían en una disco (ni siquiera en 1977). Tiene su beat, tiene su base electrónica… pero bailable, lo que se dice bailable… no es. Si vives en el videoclip de Spinning Around pues sí, porque todo lo haces a cámara lenta y bailas con una mano en el aire y sonriendo mientras giras sobre ti misma colocadísima feliz por estar enamorada (o, si eres Kylie, feliz porque este año aún no has roto con ningún novio).

- Publicidad-

Aunque si me pones un estribillo que no cambie de compás a medio subidón para meterme otra estrofa (¡¿cómo quieres que me venga arriba así, Kylie cariño?!), y si me rebajas un poco los “uoooo uoooo” y la nada manida sección “bajamos los instrumentos y que se oiga la voz“; pues te lo compro más.

Mira Kylie, te voy a ser sincero porque son muchos años ya de amistad: no me puedes venir con esto (por muy cuqui que sea) como presentación de un disco de música disco que se supone será lo más el mismo año que Jessie Ware ha reinventado la música disco con el What’s Your Pleasure?

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,764FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,082SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X