jueves, abril 15, 2021

Especial Semana Santa: ¡Viva la Virgen! (Famosa)

-Publicidad-

Ya ha llegado la Semana Santa caris; esa época del año en la que engordas lo mas grande entre potajes, torrijas y dulces varios (menos mal que los viernes hay abstinencia). Esa época llena de colores morados y oscuros, en la que sacan a las vírgenes en procesión para que todo el mundo las vea y las toque y las adore y les grite.

www.youtube.com/watch?v=HAaXQV4snbM
¡¡Y reina, reina y reina!!

-Publicidad-

A nosotros, evidentemente, nos da un poco igual el tema. Pero hemos decidido adaptar la tradición a nuestro rollo y cruzamos el charco para sacar en procesión a las vírgenes más vírgenes de los U.S.A. y darles una vuelta por la redacción de Estoy Bailando. Muchas ya no son vírgenes, pero han hecho mérito durante años sacando a pasear el himen, así que ya nos valen.

Será una procesión digna de ver y de vivir; así que prepárate a sentir, enchufa el Like a Virgin de Madonna y agárrate a algo porque después de esto te quedarás en shock.

Empezamos en 3… 6… 9… Uy, perdón. Es que soy de letras.

¡VIVA LA VIRGEN!

- Publicidad-

 

Jacqueline Bracamontes

No, no es la nueva concursante de RuPaul’s Drag Race

A esta actriz y modelo mexicana la conocen donde yo te diga. Y donde yo te diga es allí, en Hollywood, que la tienen por lo más de lo más. En su extensa carrera destaca su participación en la película europea Un Gallego en París que, seguramente, aquí podrás ver en algún sábado tonto de Cine de Barrio.

Pues la señora dijo que eso de follar tener sexo antes del matrimonio…. como que no lo veía; que no era lo suyo. Y así lo mantuvo (o eso dice ella, claro) hasta que se casó en Septiembre de 2011 con Martín Fuentes. Para mí que era gitana y se tenía que reservar para la prueba del pañuelo, que si no ya me dirás cómo una actriz triunfa en E.E.U.U. sin bajar al pilón.

«¡El hímen me lo rompe éste de aquí!«

 

Taylor Swift

I knew you were trouble…

Nuestra próxima virgen fue muy virgen. Tanto que cuando en 2008 saltó el rumor de que estaba embarazada de uno de los Jonas Brothers salió al paso diciendo: «He leído un rumor muy creativo esta mañana diciendo que estoy embarazada, que es la cosa más imposible del planeta«. ¿Por qué? Pues porque en esa época (supuestamente) era virgen.

La risa viene cuando, hace unos meses, se confirmaba que el último disco de Taylor está dedicado enterito a Jake Gyllenhall, el hombre que la desvirgó. Y es que Taylor le entregó su flor a Jake pensando que era el hombre de su vida… Y luego él no fue a la fiesta de 21 cumpleaños de la chica y ella se echó a llorar y pensó que se había abierto de patas para el hombre equivocado. ¡Qué dura es tu vida, tía!

Jake, por ti vuelvo a ser virgen y te dejo hacerme lo que quieras

 

Tim Tebow

Santa María Madre de Dios…

Este pedazo de maromo, que bien se merece un #FollaonFriday, nació el 14 de agosto del 87. Vamos, que es todo un yogurín. Se declara cristiano conservador hasta la médula y se enorgullece de ser reina virgen a sus 26 soles. Si queréis verle, le encontraréis en el Kluster Bearbie el terreno de juego, porque lo suyo es el fútbol americano (juega con los New England Patriots).

A la primera que pille la parte por la mitad

 

Hilary Duff

Aunque viendo la imagen de aquí arriba podamos pensar que Hilary ya nació desvirgada, la ex estrella Disney nos sorprendió en 2008 con unas declaraciones en la revista Elle donde nos decía que estaba encantadísima con su virginidad. Aunque más tarde salió en otra revista diciendo que eso era mentira y que ella no hablaba de esas cosas porque eran asuntos muy íntimos.

Vamos, que no tenemos ni idea de si en ese momento (ahora ya es madre, evidentemente NO es virgen) el precinto de Hilary seguía intacto; pero nos huele todo a la típica estrategia comercial para hacer que una estrella Disney tenga una imagen impoluta, que si se pone guarrilla se vende menos que un disco de Camela a 2€ en el rastro.

En el portal de Beleeeeeeen…

 

Demi Lovato

Estoy despeinada por el ventilador, no te vayas a pensar…

Aunque se volvió loca con lo de que llevaba un anillo de pureza y que ella iba a llegar virgen al matrimonio porque «el verdadero amor, espera«, la palabra de Demi Lovato vale menos que un cockring de plastilina. Y es que con ese apellido, era de esperar. La Lovato es toda una loba y, según declaró Joe Jonas, ella y Miley Saurus Cyrus le «presionaron» para que probara la marihuana. Todos conocemos los problemas que luego Demi ha tenido con las drogas…

Además, Demi le ha dedicado una canción a las luces de neón. ¿Y qué hay más neón que una casa de lucecitas? Pues eso.

«Cari, arranca la moto que he traído una mierda buenísima…«

 

Selena Gomez

La prima de Melody

Selena fue un día a su padre y le digo: «Señor Gomez, quiero ser santa quiero ser beata virgen, casta y pura hasta que me case«. Y su padre fue a comprar un anillo de pureza, lo bendijo en la Iglesia de su barrio y Selena se convirtió en abanderada de la virginidad y la castidad.

Hasta que Selena conoció a Justin Bieber, comenzaron a salir y el cantante de Baby le robó la flor y luego lo contó a todo el mundo. A partir de aquí la cosa se vuelve una locura porque por un lado dicen que era mentira y que sí sigue siendo virgen, por otro dicen que en realidad ella dijo que Justin la tenía tan pequeña que no cuenta y más allá aseguran que Selena está preocupada porque Bieber es adicto al sexo. Aunque no dicen a cuál.

¿Nuestra apuesta? Que a estas alturas de la vida ésta tiene de virgen lo que tú y lo que yo.

«Ella no lo sabe, pero ya la tengo dentro«

 

Jessica Simpson 

«Desde que no soy virgen he pasado de un pelo lacio a un pelazo«

Ella es cantante de muchos tiempos y de muchos lugares, aunque su reconocimiento llegó a finales de los años 90. Recibió un anillo de  pureza de su padre a los 12 años, y dice que no perdió la virginidad hasta el matrimonio con Nick Lachey en 2002. Otra virgen más para la saca.

«Empiezo por la mano y luego ya si eso voy bajando…«

 

Britney Spears

Esto ya sí que no hay quien se lo crea. En vez de estar hablando de «vírgenes» yankis parece que os esté contando capítulo de Once Upon A Time: todo cuento y fantasía. ¿Quién se va a creer que esta mujer puede estar en esta lista de abanderadas de la virginidad? Porque…

Todo fue MENTIRA

Si si como lo oyes. Ni virgen ni nada. Ésta hizo la carrera en Montera y, según confesó su madre en un libro, la señorita Spears perdió su virginidad a los 14 lereles con un jugador de futbol americano.

¡Touchdown!

 

Los hermanos Jonas

¡¡Nenaaa!! A cada cual más raro, hija. Ya verás.

Por un lado tenemos al guapísimo Joe Jonas. Él era el portador del anillo de pureza y hablaba abiertamente de su virginidad y de que la conservaría hasta el matrimonio. Pero, por misterios de la ciencia (o porque se topó con Gollum), su anillo de pureza ha desaparecido y no está casado. ¡Que llamen a Mulder y a Scully!

Lo que explicaba Joe en una entrevista es que lo del anillo de pureza fue una promesa de cuando eran críos y que al hacerse famosos les parecía un incordio. Así que a los 20 años se zumbó (presuntamente, no dijo su nombre pero todo cuadra) a Ashley Greene. Eso sí, él dice que se alegra de haber esperado a la persona correcta porque así guardará un bonito recuerdo de su descapullamiento forever and ever.

Nick Jonas ha sido novio de Miley Cirus y de Selena Gomez, y sigue insistiendo en que él era virgen hasta que empezó a salir con una modelazo mayor que él (Una Miss U.S.A., nada menos) y parece ser que también le visitó Gollum porque su anillo de pureza desapareció.

Y, por último, tenemos al feo a Kevin Jonas. Como era feo Llevó el anillo de pureza hasta el día de su matrimonio y habló abiertamente acerca de reservarse hasta ese momento. Vamos, que no creo que se mantuviera virgen por voluntad: es que con esos dos hermanos… pues claro, le ha tocado «esperar».

 

Terminamos este ranking, cómo no, con ELLA. Y es que, como en una procesión de Semana Santa de las de toda la vida, entre tanta virgen de la no sé qué y virgen de la no sé cuántos siempr ehay una Virgen entre las Vírgenes. Y ésa no es otra que…

Miley Cyrus

DO-BLA-DAS

Viendo cómo está la chica últimamente es normal que estés en shock, pero es que la propia Miley Cirus declaró lo siguiente (cari, atenta que es mu fuerte):

«Me gusta pensar en mí misma como la chica que nadie puede conseguir, que nadie puede tener en sus manos. Incluso a mi edad, muchas chicas están comenzando a caer, y creo que sí. (La abstención) Es una elección que hacen las niñas, eso es genial.«

Y tan pancha se quedó.

¡A abstenerse todas!

 

Y hasta aquí el ranking de las vírgenes Hollywoodienses (o yankis, si te vas a poner en plan purista).

¿Te has quedado muerta con las que han salido aquí? ¿Notas el fervor religioso en ti? Pues ya sabes: a confesarte.

Y para terminar os recomiendo que veáis la sesión de fotos en la que se incluye la portada de este artículo y que ha realizado Toni Fresnel. Veréis a una virgen un poco travesti y a un Jesucristo muy bailarín (y muy gay). Yo me he quedado boba.

http://www.toni-fresnel.blogspot.com.es/

Besines!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Saul Aliahttps://www.facebook.com/saulalia?fref=ts
Loca por la fama, por los famosos... Y por un Cartier en el dedo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X