viernes, enero 8, 2021

Esta emotiva versión de «This is me» se convierte en un himno contra la lgtbfobia

-Publicidad-
  • Soshana Bean y Travis Wall lanzan este cover del tema This is me con fines benéficos para luchar contra los mensajes de odio.

La cantante y actriz Shoshana Bean ha grabado una versión del tema This is me de la película The Greatetst Showman’s y ha reforzado su significado. Si de por sí la canción reivindica las diferencias y el derecho a ser uno mismo, ahora la ha utilizado para dar un claro mensaje contra la lgtbfobia.

-Publicidad-

Acompañada por el coreógrafo y bailarín Travis Wall, que se ha pintado en el cuerpo los insultos que él mismo recibía por ser homosexual cuando era niño: «Maricón, no vales nada, imprudente, fracaso, débil, pecador, malvado, homo.  Son algunas de las palabras ue han sido usadas contra mi. El mensaje es simple: toma algo negativo y conviértelo en positivo. Valiente, digno, fuerte, seguro, importante, campeón, valiente, superviviente, hermoso, perfecto.»

https://www.instagram.com/p/BgtQ7aUH3iW/?taken-by=traviswall

La canción se puede comprar en iTunes y los beneficios irán destinados al centro LGTB de los Ángeles.

- Publicidad-

El tema estuvo nominado a la mejor canción en la última edición de los Óscar.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X