sábado, septiembre 25, 2021

Esta versión tailandesa del Toxic de Britney nos ha descubierto el cielo travesti

-Publicidad-
  • Que alguien nos explique lo que está pasando aquí.

No es la primera vez que nos encontramos con alguien (travesti, no travesti, tailandés, no tailandés) haciendo versiones trash de un videoclip de Britney. Ni siquiera es la primera vez que nos encontramos con una versión del Toxic. Pero créeme si te digo que esta versión lo cambia todo.

Atentos al vídeo de Trasher Bangkok, porque no sabemos qué nos parece más maravilloso: si hacer Toxic en un autobús, si el momento «Scream and shout», los efectos especiales, la letra (con subtítulos) inventada, la melodiosa voz o el chulo tailandés:

-Publicidad-

Pero no te vayas todavía amiga (salvo que vayas un momento al baño y vuelvas) porque aquí hay muchos más vídeos que vale la pena que veas. Algunos son un poco largos, pero ver a Rihanna gritándole a un Furby que se calle de una vez en esta parodia/homenaje del Diamonds (en la que, por suerte, hace playback) es una experiencia religiosa. Eso sí, bien de dramas, drogas, abusos, peleas y hasta un par de planos que a nivel técnico poco tienen que envidiar al vídeo original (y no es broma):

- Publicidad-

De todo esto lo que más me cabrea es no haber descubierto el canal de Trasher Bangkok hasta ahora, que tienen publicados como setecientos millones de vídeos y llevan más de cinco años haciendo… lo que sea que hacen.

Si el chulo del autobús de Toxic te ha gustado, tranquilo que en esta versión del Call Me Maybe hay otro que enseña carne. Eso sí, olvídate del buen rollito del vídeo original de Carly Rae Jepsen, que por algo esta parodia lleva como subtítulo: «El bien contra el mal. Esto es peor que Alien contra Predator.»

Y si quieres más chulos tailandeses, pues este vídeo totalmente ininteligible es lo tuyo. Ríete, pero tiene 8 millones de visualizaciones en Youtube. Yo no entiendo absolutamente nada de lo que pasa pero hay colores, pelucas, súper héroes y tíos sin camiseta. No hace falta nada más para triunfar.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X