lunes, abril 19, 2021

Están preparando un musical de A Wong Foo

-Publicidad-

El guionista de A Wong Foo: Gracias por todo, Julie Newmar está trabajando en un libretto para convertir la obra en un musical. 

Prepara tu sombrero de «cáete p’atrás» porque tenemos una gran noticia que darte: están preparando un musical de A Wong Foo: Gracias por todo, Julie Newmar.

Salvo que seas un homosexual nacido… ayer, conocerás la película protagonizada por Patrick Swayze, Wesley Snipes y John Leguizamo que nos enseñó cosas tan importantes como… como… Bueno, no nos enseñó una mierda porque no pretendía enseñarnos nada. Pero es un clásico. Una maravilla.

-Publicidad-

Una obra cumbre del cine LGTB+ en la que tres señores heterosexuales interpretaban a tres drag queens de Nueva York que se embarcaban en un disparatado road-trip. Sí, es Priscilla pero a la americana. Pero en este caso el road-trip duraba muy poco porque acaban perdidos en un pueblucho del interior de los Estados Unidos (en el que estaba esperando Stockard Channing) y tenían que hacer frente a la homofobia a base de modelazos y de ganarse el corazón de sus 35 habitantes.

Te he dicho que era un pueblucho, maricón. Literalmente tenían 4 casas, 1 edificio y 2 caravanas.

Bueno, pues resulta que el guionista de la película, Douglas Carter Beane, está trabajando en un libretto de un musical cuya música y letras correrán a cargo del compositor Lewis Flinn. Beane ha sido nominado al premio Tony en varias ocasiones por sus libretos en obras como Sister Act, Cinderella o Xanadú (sí, es increíblemente gay). Y además tanto Beane como Flinn ya han trabajado juntos en los musicales Lysistrata Jones y Hood: The Robin Hood Musical Adventure. El segundo se estrenó este año en el Dallas Theater Center y no se descarta que en breve dé el salto a Broadway.

- Publicidad-

Por lo pronto este musical de A Wong Foo se presentará, en forma de work in progress, durante un taller que lleva a cabo la Academia Americana de Artes Dramáticas del 1 al 4 de noviembre de este año.

Habrá que estar atentos para ver si la cosa sigue adelante y acaba convirtiéndose en una obra maestra que jamás veremos en Broadway. No porque no se estrene sino porque somos pobres y no podemos pagarnos el billete.

Fuente | Playbill

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X