jueves, junio 10, 2021

Esteban, de Gandia Shore, nos calienta el verano

-Publicidad-

Si algo bueno tiene Campamento de Verano (probablemente lo único bueno, porque vaya drama de reality) es poder disfrutar de varios cuerpazos en pleno monte. Bien de cruising. Y como el de Jacobo Ostos ya lo tenemos muy visto y el Sargento nos da miedo; vamos a quedarnos embobados con el cuerpazo de Esteban.

Esteban en Jockstrap. Inaf.

-Publicidad-

Como tampoco tenemos mucho que contar sobre el chico porque, sinceramente, a quién le importa lo que él haga, os vamos a dejar con la sesión de fotos que el fotógrafo Andrés Ramirez le ha hecho para este verano en la que podemos verle con unos estilismos muy psicodélicos y fardando bien de pectorales, abdominales y unos brazos que el Congreso de los Diputados planea declarar Armas de Destrucción Masiva.

Del paquete no te digo nada, porque habla por si solo.

Babea amiga, babea.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X