jueves, julio 29, 2021

¡ESTRENO! El desconocido del Lago

-Publicidad-

L’inconnu du lac o El desconocido del lago, título con el que se estrenará en España el próximo 4 de Abril, ha levantado mucha polémica por su cartel en el que aparecen dibujados dos hombres besándose. ¡Oh, Dios mío! En pleno 2014 seguimos con cosas como ésta…

Pues menos mal que la mayoría de los que han criticado el cartel no han visto la película entera porque si no les iba a dar un pasmo. No me quiero ni imaginar a las One Million Moms…

-Publicidad-

 Y a pesar de todo, este inquietante largometraje ha conseguido arrasar por donde se ha estrenado y acaparar todos los premios posibles como el de Mejor Director en Cannes 2013, el César al mejor actor revelación 2014 para Pierre Deladonchamps por su papel de Franck, Mejor Dirección de Fotografía y Giraldillo de Oro a la Mejor Película en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2013…

Y es que no es para menos. La historia de Franck, un joven que va a bañarse todas las tardes al pantano de San Martín de Valdeiglesias a un lago y su relación con la gente con la que se topa allí parece otra historia para chocar donde las relaciones esporádicas del cruising y el n son el motor de la trama. 

- Publicidad-

Cuando Franck una tarde se demora más de la cuenta entre los arbustos es testigo de un suceso que desembocará en la aparición de un chico ahogado… Y a partir de aquí, ya no contamos nada más porque la cosa se vuelve más excitante y más thriller que cuando tenías 15 años y fuiste a ver Instinto Básico al cine para ponerte palote.  

Eso sí, si sois mojigatas (que sabemos que no lo sois) y si os asusta el sexo explícito en una pantalla (que no sea la plana de 60″ de vuestra casa donde veis las de Falcon), mejor os quedáis en casa. Por eso mismo le auguramos un gran éxito a El Desconocido del Lago entre los lectores de Estoy Bailando.

La película, dirigida por Alain Guiraudie y que llega a España casi un año después de su estreno en Francia, no se corta a la hora de mostrar sexo de alto voltaje (totalmente opuesto a la tranquilidad del lago) mezclado con un estilo de lo más noir en contraste a lo luminoso de la estupenda fotografía. Con un ambiente que recuerda al desasosiego que nos producía Hitchcock cuando veíamos sus películas. Y es que a pesar de los hermosos paisajes, la historia seguro que te deja algo perturbada…

Pero espérate porque ¡tenemos una sorpresa!

Estoy Bailando sortea dos entradas dobles para el preestreno de la película el próximo 2 de Abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, por cortesía de Karma Films y Entender de Cine. Para participar solo tenéis que tuitear lo siguiente: 

«Quiero la entrada doble para ver «El desconocido del Lago» en #Madrid Sorteo de @Estoy_Bailando por cortesía de @karmafilmscine»

Daos prisa porque el sorteo lo realizaremos mañana martes día 1 de Abril a las 20:30h.

¡Mucha suerte a todos! 

www.youtube.com/playlist?list=PLZDJtXexsPyAmIiFdr2ETmPfNcB9FYohb

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X