sábado, julio 31, 2021

ESTRENO! EME DJ ya tiene vídeo para Swim

-Publicidad-

Nunca nos cansamos de repetir lo que nos alegra que a nuestros amigos les vaya bien. El caso de la DJ y productora gallega Marta Fierro, más conocida como EME DJ es de estos de quitarse el sombrero: mujer en una profesión dominada por los hombres, pequeña pero matona, persistente en su trabajo y con un carrerón a sus espaldas que muchos querríamos para nosotros; se ha curtido en todo tipo de sesiones de la capital, en multitud de festivales e incluso teloneando a gente como David Guetta. Después de su primer sencillo el año pasado junto a Nimio, Giant, una de las nuevas apuestas de Subterfuge vuelve con Swim, con los vocales de Bravo Fisher. 

-Publicidad-

EME 3Dj

Swim, producido por La Niebla Films, es un tema luminoso que nos da ganas de irnos a la playa, de quitarnos la camiseta y bailarlo como si no hubiera un mañana. Pero, curiosamente, el vídeo nos transporta a paisajes nevados y el chulazo nos recuerda un poco a Theo de Hurts. Nosotros esperábamos mucha playa muchas mamellas y muchos chulazos y salpicaduras de agua a la cámara por lo que nos hemos quedado todavía más impresionados. 

Os aconsejamos seguir a EME DJ en las redes sociales para estar al tanto de sus próximas sesiones o sus polémicas declaraciones (la última, cobrar la voluntad a los asistentes a su sesión) que le han granjeado un gran número de haters. Y por cosas como esta, la amamos, claro. Y es que Marta, algo estarás haciendo bien cuando no dejas a nadie indiferente…

- Publicidad-

httpvh://www.youtube.com/watch?v=O2cGz1Q9B9c

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X