viernes, septiembre 18, 2020

Eurovisión desembarca en EE.UU.: llega The American Song Contest

-Publicidad-

Se veía venir y por fin se ha hecho realidad: la UER confirma el Eurovisión norteamericano y explica los primeros detalles sobre el formato


A estas alturas de la película yo aún me sorprendo cuando hablando con alguien sobre Eurovisión (que es mucho más a menudo de lo que podrías pensar) les digo que en cualquier momento empiezan con Eurovisión Estados Unidos y no me creen.

Y yo les digo que sí, que la UER ya hace tiempo que está queriendo montar Eurovision Asia (pero les está costando lo suyo) y que además la cadena estadounidense Logo lleva años emitiendo el festival en Estados Unidos. Y si encima me pones a Madonna y haces una película de Netflix

Y me ponen esta cara:

No siempre hago ese comentario ante científicas, pero alguna vez ha ocurrido.
- Publicidad-

Pues mira nenas:

¡¡¡CONTEMPLAD!!!

The American Song Contest (porque que les jodan a los canadienses y a todo lo que hay por debajo de Texas) ya es una realidad y llegará en las “Holidays” del año que viene. Así lo ha confirmado la propia Unión Europea de Radiodifusión (la UER), que además ha compartido algunos detalles de cómo estará organizado este Festival al que nosotros llamaremos El Eurovisión de Invierno.

Winter is coming, QUEEN!

The American Song Contest tendrá como objetivo, al igual que la versión Europea, cabrear a los rusos elegir la mejor canción de Estados Unidos de entre los representantes de los 50 estados que forman el país. Para elegir a esos representantes se creará The American Song Contest Academy, que estará dirigida por Noemí Galera un grupo de profesionales del mundo de la música.

Noemí cuando casi se piensa que el marrón le caía a ella.

Estos profesionales formarán sus propios jurados (formados a su vez por artistas y representantes musicales) que, junto al público de cada región, elegirá a los representantes. Y los representantes, al igual que en Eurovisión, podrán ser como máximo un grupo de seis personas por estado y al proceso de selección se podrá presentar cualquiera. Vamos, como cuando TVE organiza una gala de preselección. “Está abierto a todos los cantantes que tengan una canción, ya sean amateurs o cuenten con un acuerdo discográfico. Nadie quedará excluido de la competición.“, ha explicado Anders Lenhoff que será uno de los productores del show.

Show que, por cierto, no tendrá el mismo formato que el festival Europeo. Porque tú imagínate dos semifinales y una final para 50 estados norteamericanos ahí apelotonados.

“USA… Start Voting!”

No. El festival norteamericano se celebrará durante varias semanas (como si fuera The Voice) y primero se celebrarán las Qualifier Competitions (que serán entre 5 y 10 galas), luego las semifinales y -por último- la GRAN FINAL. Aún no se sabe cómo irá lo de las votaciones pero imaginamos que será un sistema que respete y ensalce la cultura norteamericana:

“Dame mis doce puntos MOTHERFUCKER”

The American Song Contest estará producido por el ya mencionado Anders Lenhoff, Peter Settman, Ola Melzig, Christer Bjorkman (que es un apellido que ya estoy en proceso de adoptar legalmente) y Ben Silverman, que ha sido productor de series como The Office y programas como The Biggest Loser (un concurso-reality sobre pérdida de peso, no un repaso de la historia de España en el Festival de Eurovisión).

Que no, que The Biggest Loser no va sobre esto, coño.

Por el momento no se ha explicado ningún detalle más sobre The American Song Contest pero como imaginarás en esta web estamos temiendo deseando que arranque, aunque solo sea porque así por fin los maricones tendremos un incentivo para aprendernos los nombres de los estados que forman los Estados Unidos.

RECREACIÓN: Tú las próximas holidays 2021 organizando el visionado en casa.

Y porque si Trump vuelve a ganar las elecciones en Noviembre los yankis lo van a tener difícil para seguir cayéndonos bien.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,718FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,031SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X