martes, mayo 11, 2021

EXPULSADO: Omar Borkan, demasiado sexy para el mundo árabe

-Publicidad-

Estamos acostumbrados a que algunos musulmanes machistas y arcaicos tapen a sus mujeres con burka, pero que expulsen a tres modelos de un evento en Arabia Saudí por poner a las señoras más calientes que un camello bajo el sol del Sáhara me parece el súmmum del surrealismo arábico. 

httpvh://youtu.be/OW4M3wulgd0

-Publicidad-

Máxime cuando, si por algo se caracteriza oriente medio además del petróleo y no comer cerdo, es precisamente por estar sazonado de chulazos de penes ojos penetrantes y tez morena. Que se lo digan a las modelos que se van con los jeques árabes. Ah no, espera, que eso es trata de blancas son cenas a lo María de Mora. 

Así que a estas alturas de la vida se pongan recelosos de la belleza masculina solo tiene una explicación: MARICONES TODOS

Mírame, estoy mojadito

- Publicidad-

Sí, ya sé que siempre nos lo llevamos todo a nuestro terreno gayer, pero es que tiene más sentido que si, siendo varón y musulmán, notas dentro de ti algo especial al ver a un atractivo efebo quieras apartarlo de tu vista antes de que pene tu flauta de las mil y una noches se ponga más dura que la pata de un perro envenenao.

Y viendo a Omar Borkan Al Gala, uno de los tres modelos censurados por ser demasiado guapos, no nos extraña en absoluto que estuvieran tentados a morder el fruto del paraíso. Afincado en Dubai, este fotógrafo de moda, actor, poeta y más adicto al Photoshop que Salva Musté, se ha convertido de la noche a la mañana en toda una estrella gracias a tan desafortunado suceso. Porque ya lo decía Bea: «la suerte de la fea la guapa la desea«.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X