Este año el Festival de Eurovisión nos ha dado muchas desgracias y alguna alegría. A nivel musical. Porque a nivel de maromos la cosa ha estado muy malita.
Tras mandar a su casa al guitarrista buenorro de Suiza y con el empotrador de Grecia perdiendo todo el morbo con ese espanto de canción, nuestras esperanzas de ver un buen chulo como Dios manda en el escenario de Malmö se reducen a los bailarines de Irlanda y al representante de Azerbaiyán. Porque ni siquiera los Suecos están dispuestos a darnos una alegría.
No nos vamos a engañar: Farid tiene unas cejas que podrían repoblarse para rescatar al lobo ibérico de la extinción. Pero esa sonrisa, esos rasgos y esa tez morena nos hacen perdonárselo. También es verdad que en su actuación en la Segunda Semifinal pensábamos que se iba a desmayar porque su piel no podía transpirar entre las setecientas cuarenta y siete (mil) capas de maquillaje que llevaba.
Pero Farid es un chico sensible y tiene un cuerpazo. Y eso ya es bastante para nosotros. Y encima canta bien:
httpvh://youtu.be/nbXEPxyV4vA
Pero sabemos que tú eres muy exigente y probablemente no quieras perdonarle esos defectillos de nada al pobre Mammadón Mammadov, así que hemos recopilado sus mejores fotos, las más sexys, las más cerdas eróticas para que decidas si sus pectorales de acero y sus abdominales de escándalo compensan un vello facial algo destartalado.
Chicos y chicos, con vosotros: el buenorro de Farid Mammadov.