miércoles, octubre 28, 2020

¡FELIZ 2015! Tom Daley ya tiene calendario oficial

-Publicidad-

Chica, yo te entiendo. Sé por lo que estás pasando, comprendo tu drama. Estamos ya a finales de Agosto y ves cómo se acaban las hojas del calendario y sufres pensando con qué vas a tapar la mancha de lefa del cabecero de tu cama el destrozo que hiciste con la taladradora intentando colgar un estante Lack la humedad de tu mierda de bajo interior saber en qué día vives y cuándo te tiene que venir la regla.

Pues nada, se acabó el drama: Tom Daley acaba de presentar su calendario oficial para el 2015.

tom-daley-calendar

- Publicidad-

¿Y qué te vas a encontrar en el calendario? Pues tía, que pareces tonta: un montón de números y unas fotos de Tom Daley mojado, Tom Daley vestido, Tom Daley sonriendo, Tom Daley con cara de malote, Tom Daley así en general. Porque es el calendario de Tom Daley y sale él. Que ya lo ha chupao.

tom-daley-2015-calendar-january

Por si te has vuelto loca de la emoción y te han entrado tantas ganas de empezar el año para poder colgarlo que ya estás comprando las uvas y preparando el vídeo para grabar el especial de Los Morancos, que sepas que no hace falta que esperes hasta enero para tener a Tom colgando de tu pared. El calendario tiene 16 meses, lo que significa que te lo puedes comprar ya y ponerlo para disfrutar del cuerpo del nadador ahí colgado como las estampitas de la Virgen cuelgan en las respetables casas sevillanas.

tom-daley-2015-calendar-march

Y… ya. Esta noticia no tiene más. Que te estoy hablando de un calendario, desgraciada, no de un tratado contra la homofobia de la ONU promulgado por algún país impronunciable con más tejemanejes políticos que una novela de Tom Clancy. Es un calendario de un tío bueno, con sus meses y su utilidad limitada, y ya lo puedes comprar y ponerlo en tu pared.

Punto pelota.

tom-daley-2015-calendar-february

No vayas corriendo a los chinos de tu barrio porque no lo encontrarás. El calendario de 30cm x 30cm lo puedes comprar online en Pyramid Shop por 10 libras más gastos de envío.

Hala, ya te hemos alegrado el día y te hemos solucionado los cumpleaños de tus amigas de aquí al 2016.

De nada.

tom-daley-2015-calendar-septembertom-daley-2015-calendar-back

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X