sábado, mayo 8, 2021

#FELIZNAVIDAD: ¿Justin Bieber desnudo y empalmado?

-Publicidad-

No soy muy fans de los chicos con el físico de Justin Bieber, más que nada porque para nuestro gusto al chaval le falta bastante pelo, pero respetamos a las beliebers y a todos aquellos que quieran comerle el rabo, porque otra cosa no, pero ya vimos que el chaval estaba bien dotado.

-Publicidad-

Ahora han aparecido nuevas fotos donde se supone, parece y presuntamente se ve el pene de Justin. Y es que no podemos asegurar que sea suyo porque a pesar de que los tatuajes coinciden, el photoshop lo carga el diablo y hay gente muy mala en el mundo que disfruta haciéndote pensar que el pene que estás viendo es de tu estrella favorita cuando realmente estás viendo el aparato reproductor de cualquier desconocido.

Y no sólo eso. También hay gente muy loca capaz de hacerse de todo en el cuerpo con tal de parecerse a su ídolo… así que las posibilidades de que se trate de un pene random son muchas. En cualquier caso, te dejamos las fotos que han publicado en Queerclick para que juzgues tú mismo. Ah, los rótulos de «Shower Time» y «Let me cum inside you» ya venían con las fotos.

Ahora esperamos a que nos llegue el mail de los abogados de Bieber exigiendo que retiremos las fotos y entonces sabremos que son suyas de verdad.

- Publicidad-

 

 

Fuente | Queerclick

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X